ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
lolol17 lolol17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Problema con Huawei P1

buenas dias, tardes, o noche

me trajeron un p1 de china con la version 4.0.3 de android, (firware U9200-1V100R001CHNC00B125) viene en 2 idiomas ingles y chino respectivamente, crei que seria facil de rootear pss, que equivocado estaba, estuve todo el dia de ayer probando diferentes metodos y no lo logre hacer porque el condenado telefono nunca entra en fastboot mode, ojo: instale los drivers fast boot, el sdk de android, los drivers de huawei y pss nada solo se queda en la pantalla que dice huawei ascen p1, y nunca avanza a fast boot mode,y la ventana de comandos me dice waiting for device, y se queda ahi :C probe a traves metodo clasico de comandos, probe binary, pero no me funcionaron alguien me puede orientar ? estoy un poco frustado y mas porque no le puedo instalar google play. PS DATA: el telefono es desbloqueado.

Última edición por lolol17 Día 12/11/13 a las 15:01:15.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 04:29:07
Array

[xs_avatar]
jose.perez jose.perez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Movistar
entra en configuracion y desactiva la opcion de inicio rapido apaga tu telefono y enciendelo pulsando la tecla vol + y entrara en modo fasboot.........

y rotearlo es muy facil pero primero debes intalar recovery

Última edición por jose.perez Día 16/11/13 a las 04:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Lion86 Lion86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL U9200
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lolol17 Ver Mensaje
buenas dias, tardes, o noche

me trajeron un p1 de china con la version 4.0.3 de android, (firware U9200-1V100R001CHNC00B125) viene en 2 idiomas ingles y chino respectivamente, crei que seria facil de rootear pss, que equivocado estaba, estuve todo el dia de ayer probando diferentes metodos y no lo logre hacer porque el condenado telefono nunca entra en fastboot mode, ojo: instale los drivers fast boot, el sdk de android, los drivers de huawei y pss nada solo se queda en la pantalla que dice huawei ascen p1, y nunca avanza a fast boot mode,y la ventana de comandos me dice waiting for device, y se queda ahi :C probe a traves metodo clasico de comandos, probe binary, pero no me funcionaron alguien me puede orientar ? estoy un poco frustado y mas porque no le puedo instalar google play. PS DATA: el telefono es desbloqueado.
Tengo el mismo problema lograste solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
la verdad creo que deberias intentar hacerlo con SHUAME es mas facil ademas que por ser un programa chino es posible que sea mas compatible con la rom que posee actualemente tu movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 09:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /