|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Huawei P1
buenas dias, tardes, o noche
me trajeron un p1 de china con la version 4.0.3 de android, (firware U9200-1V100R001CHNC00B125) viene en 2 idiomas ingles y chino respectivamente, crei que seria facil de rootear pss, que equivocado estaba, estuve todo el dia de ayer probando diferentes metodos y no lo logre hacer porque el condenado telefono nunca entra en fastboot mode, ojo: instale los drivers fast boot, el sdk de android, los drivers de huawei y pss nada solo se queda en la pantalla que dice huawei ascen p1, y nunca avanza a fast boot mode,y la ventana de comandos me dice waiting for device, y se queda ahi :C probe a traves metodo clasico de comandos, probe binary, pero no me funcionaron alguien me puede orientar ? estoy un poco frustado y mas porque no le puedo instalar google play. PS DATA: el telefono es desbloqueado. Última edición por lolol17 Día 12/11/13 a las 15:01:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en configuracion y desactiva la opcion de inicio rapido apaga tu telefono y enciendelo pulsando la tecla vol + y entrara en modo fasboot.........
y rotearlo es muy facil pero primero debes intalar recovery Última edición por jose.perez Día 16/11/13 a las 04:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas dias, tardes, o noche
me trajeron un p1 de china con la version 4.0.3 de android, (firware U9200-1V100R001CHNC00B125) viene en 2 idiomas ingles y chino respectivamente, crei que seria facil de rootear pss, que equivocado estaba, estuve todo el dia de ayer probando diferentes metodos y no lo logre hacer porque el condenado telefono nunca entra en fastboot mode, ojo: instale los drivers fast boot, el sdk de android, los drivers de huawei y pss nada solo se queda en la pantalla que dice huawei ascen p1, y nunca avanza a fast boot mode,y la ventana de comandos me dice waiting for device, y se queda ahi :C probe a traves metodo clasico de comandos, probe binary, pero no me funcionaron alguien me puede orientar ? estoy un poco frustado y mas porque no le puedo instalar google play. PS DATA: el telefono es desbloqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad creo que deberias intentar hacerlo con SHUAME es mas facil ademas que por ser un programa chino es posible que sea mas compatible con la rom que posee actualemente tu movil
|