![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Stock Rom China
Aqui os dejo esta ROM china que hay en sammobile que tiene nuevo changelist:
Model: GT-I9300 Country: China Version: Android 4.3 Changelist: 1969761 Build date: Mon, 04 Nov 2013 11:08:07 +0000 Product Code: CHN PDA: I9300ZCUBMK2 CSC: I9300CHNBMK2 MODEM: I9300ZCBMK2 http://www.hotfile.com/dl/254646562/...2_CHN.zip.html aqui el modem para que funcione todo correcto http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1384274016 Última edición por Artel94 Día 12/11/13 a las 18:43:19 |
|
|
Efs v1 o v2....
|
|
¿Será recomendable instalar esta ROM China?
Una vez instalé una de estas y tuve problemas de compatibilidad con caracteres del teclado y con los iconos emoji. |
|
||||
|
||||
A ver si sale alguna europea libre con el nuevo Changelist.
Que igual se puede poner la China sin problemas, pero paso de hacer la prueba. |
|
yo estoy descargandola porque si esta en sammobile, para el gti9300 es por algo jaja asique con que tenga idioma español, valdria, os comento sobre las 7 de la tarde que sera cuando vuelva de hacer cosas y estare disponible para instalarla
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Artel94 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo la estoy descargando... En cuanto la tenga instalada opino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguna razon para no instalarla?
|
|
||||
|
||||
alguien le puede preguntar por que ? sera el famoso knox |
|
pues entonces instalare la BTU el fary ya me a acojonado, asta mas información que alguien nos aporte abra que tenerla en "descargas"
![]() |
|
||||
|
||||
Os quoteo lo que he posteado en el otro hilo
Cita:
EDITO: El teclado del S4, comentan que solo se puede configurar en chino o inglés y que no da opción a descargar más idiomas. Última edición por Alestilohomer Día 12/11/13 a las 17:37:59 |
|
vale perfecto pues si me pasais el link de algun modem de mg4 en adelante lo pongo en el primer post y a flashear con el nuevo changelist
|
|
Consultar Language Enabler - https://play.google.com/store/apps/details?id=con . Wanamaker con eso podrá poner el español?
|
|
||||
|
||||
Cita:
XXUGMJ9.zip |
|
es necesario custom recovery o root para instalar ese modem verdad?
bueno voy a tirarme a la piscina voy a flashearla |
|
con odin 3.09 me a tirado fail 3 veces segidas
Edito: y con el 3.04 tambien, voy a instalar la BTU Última edición por Artel94 Día 12/11/13 a las 19:00:26 |
|
Alguien que me ilumine, si le instalo esta nueva rom 4.3 inglesa, me va a dar problemas con el imei y la red?, no se supone que eso pasa solo en caso de un downgrade del mg4 hacia atras??? que alguien me ilumine!!!!!
![]() |
|
|
si pero vamos, ami ya te digo que esta china me a tirado fail 8 veces en total con 2 odins distintos, y inmediatamente en cuanto he cambiado a otra ROM (la BTU) me la a instalado sin problemas, asique ni se como se instalara, ni si te dara problemas de IMEI. En un principio no ya que haces upgrade no downgrade.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|