|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 tostado
Buenas:
No soy mucho de abrir temas innecesariamente (de hecho es el primero) pero no soy capaz de solucionarlo por mucho q lo intento. No se muy bien pq se me ha quedado "bloqueado" el Nexus y no responde a nada... Detalles: Tengo la Themer App con 3 escritorios y solo aparece el central, no deja deslizarse a ninguno de los laterales (q es donde tengo apps, etc..) Creo q el problema es q no responde el táctil de la pantalla... solo responden los 3 botones de la navbar... No puedo acceder a ninguna pantalla y ya he apagado y encendido 3 veces con el mismo resultado. ¿Posibles soluciones? Sin dramatismos, por favor... el hard reset me haría tener q instalar todo de nuevo. Soft reset? Como? ideas? Gracias mil como siempre. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intuyes que el problema viene de una app en concreto, desinstálala. Recuerda los cambios que hayas hecho en el terminal últimamente y deshazlos en sentido inverso, hasta dar con la tecla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app q yo recuerde q provoque eso instalada en los últimos días... hace un momento se ha quedado con la conectividad en gris (lo llevo en 2G) y a partir de ahí han empezado los problemas. Lo he apagado para volver a conectarlo en 2G y tostado total.... El problema es q no funciona el táctil... no puedo ir a ningún sitio a desinstalar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes con un custom recovery?
Si es asi y el recovery es táctil pruebalo para descartar un posible problema de hardware. Tambien pues probar a hacer un backcup y luego hacer wipes por si acaso y si no siempre puedes restaurar el backcup. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado de la manera más gilipollesca del mundo....
He probado (no me preguntéis pq) a hacerme una llamada desde el fijo... y colgarla... y...... SOLUCIONADO!! Gracias a ambos! PD: estos expedientes X me superan... (lo tengo Stock aún) Algún moderador puede darlo como solucionado, ¿por favor? Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||