![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sin IMEI!
Hola,mi movil a perdido el imei...y no le va el wifi,no se conecta,se queda verde claro entre encendido y apagado y no tira-gracias
|
|
|
|
|
|
Hola,
A ver si alguien me ilumina sobre el tema de los IMEIs a mi también ... He instalado un CM 10 qwerty con lernel 2.3.6 y me ha colocado un IMEI genérico ( XXXX40000 ) la gracioso del tema es que funciona todo, coge cobertura con 2 tarjetas SIM diferentes ( Orange, Yoigo ) tiene 3G, WIFI incluso BT sin problemas. El tema es que he preparado el movil para mi madre y tengo miedo que de buenas a primeras le corten el acceso a la red ( Yoigo ) por tener un IMEI sospechoso ( o duplicado con ponen en XDA ) Se que puedo volver a ponerle la carpeta EFS ( tengo Backup ), pero la idea es no tocarlo. Alguien más está funcionando con IMEI generico o ha tenido algún problema pasado el tiempo? Gracias y perdonad por el tocho ... |
|
|
|
Echarle un vistazo a esto, quizá no es algo que nos tenga que pasar con el SCL pero yo como no me fío ni un pelo.. ya hice algo parecido en su día ^^
|
|
|
|
solución segura
Hola,
Te adjunto un enlace que utilicé yo en su día cuando me paso el mismo problema con un scl. Busca en el link el manual de kikejulia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584236 Un saludo, y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|