|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación gmail
Hola, no se si esto estará repetido pero no lo he encontrado. El caso es que el móvil no me notifica en la barra de notificaciones ningún correo de gmail. Solo me entero por el LED gracias a LED flow. Tengo las notificaciones activadas para email. Os pasa a alguno mas?? Con el Nexus 4 ya me pasaba también. Debe ser que no lo tengo bien configurado pero no se porque. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debe notificarte los correos perfectamente tal y como viene configurado de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y me estaba volviendo loco hasta que un compi posteó esto en el foro de Bq. Te lo copio modificando un par de cositas para adaptarlo al Nexus.
"Abre la aplicacion de Gmail, pulsa el cuadradito con tres puntos de la parte superior derecha , pulsa en ajustes, pulsa NO en ajustes generales si no en el nombre de la cuenta que te falla,desplazate hacia abajo pulsa en Administrar etiquetas. Comprueba que tanto en las bandejas de entrada (Principal, Social, Notificaciones, etc...) como en el resto de las etiquetas tienes activadas las notificaciones. Si no pulsa en cada una de ellas y ponla a tu gusto. Google lo ha puesto asi con la ultima actualización y es un santisimo cognazo."
|
||||
|
||||
|
¿Son todas o solo las de las carpetas (social, promociones, notificaciones, foros)?
Cada carpeta tiene sus propios ajustes de notificación (en ajustes de etiqueta), lo que me parece un acierto, porque yo por ejemplo no quiero que suene el móvil con las de promociones o foros, que recibo muchos. Por defecto vienen todas desmarcadas, y eso si que me parece mal... Edit. Se me ha adelantado MargaritoRegado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||