ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
juanka37 juanka37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: ONO

Rootear Lg optimus 3d con Android 4.0.4 ICS

Buenos días, soy nuevo en este foro y antes de nada queria felicitaros por la gran labor que hacer ayudando a todos los usuarios.
Yo tengo mi lg optimus 3d y le instalé android 4.0.4 ICS y todo perfecto pero ahora queria rootearlo y no consigo hacerlo de ninguna manera.
Ya he probado todos los metodos que aparecen en este foro pero sigue igual.
Hay algun usuario que haya conseguido hacerlo mediante algun otro metodo?

me resulta imposible.

muchas gracias de antemano

saludos!!!
edito: al final he conseguido rootearlo a traves de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691660
el problema ahora es el mismo que plantea otro usuario que hizo igual, el programa que controla el root esta en chino que hacemos ahora?
vuelvo a editar el tema porque he encontrado la solucion en internet, pongo la solucion por si algun usuario le pasa y tiene el mismo problema
seguir las intrucciones de este video paso a paso y tendras tu terminal rooteado en español con superusuario, el tuto esta genial!!:

Última edición por juanka37 Día 12/11/13 a las 18:47:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/11/13, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que suerte, yo probe la tira de tutoriales para hacer root y no lo he conseguido. El que pones tu esta en ingles asi que me quedo sin root.


pd: Hice lo del chino de instalar root y tal y me salio en el móvil pero luego me desaparecio y realice el proceso 20 veces y nunca consegui que me saliera de nuevo el icono chino de superusuario.

Hice lo de las opciones de deupracion y lo otro que sale, Instale el root en el escritorio , conecto el móvil al pc "probe de todas maneras solo carga, almacenamiento masivo y software lg" me detecta el móvil y le doy a root luego me sale la pantalla azul y cuando termina me sale una pantalla con muchas opciones y justo sale se reinicia con lo que no se si darle al botón marcado en verde a la derecha antes de que reinicie o una vez reiniciado pero bueno probe de ambas maneras y no hay manera...

Al final lo venderé, no podía ser algo como el megatron que fue super sencillo rootearlo con GB?

Última edición por cloux Día 12/11/13 a las 23:27:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/14, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
jamageis jamageis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
El video ya no se ve.

Hola juanka37, no tendras por casualidad una copia del video para mandarmela de alguna manera no? es que intento acceder a el y me pone que el video es privado y no deja verlo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 15:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /