|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo oficial: Acer Liquid
Android corriendo en un terminal con un 1Ghz de velocidad
|
|
||||
|
||||
|
más info, a mi me gusta!
aunque se rumorea que ya no irá a 1Ghz sino a 700 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el blanco
a ver si sale ya y le hacen una buena review
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este movil esta disponible en la web de expansys.es, lastimosamente no viene en el idioma español entre sus opciones, incluye android 1,6 (no sabemos de futura actualización a 2.0).
con envío a españa en 24 horas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si yo no lo sabia y lo pedi pero no me arrepiento es estupendo el mejor android que e tenido y
e tenido la hero y la magic y la version 2.0 vendra ya se a comentado en varios foros de italia y espero que con el español como entiendo el italiano bien no tengo pobrema pero me gusta mas el español |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que queria comentar es que no me estraña que le bajen mhz al acer la bateria dura un dia
con un uso intensivo que le doi si le subiera al 1 ghz que tiene "que se puede" me parece que el dia no lo acabaria abra que esperar que saquen alguna bateria superior de por lo menos 2000 amperios Última edición por geronarex Día 19/12/09 a las 22:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que queria comentar es que no me estraña que le bajen mhz al acer la bateria dura un dia
con un uso intensivo que le doi si le subiera al 1 ghz que tiene "que se puede" me parece que el dia no lo acabaria abra que esperar que saquen alguna bateria superior de por lo menos 2000 amperios ![]() .En general muy buen Teléfono, el sonido es claro y fuerte, no me arrepiento en absoluto de la compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de comprar un acer liquid, y esta muy bien si no fuese pq la bateria me dura muy poco, en 6 horas sin tocarlo, ni llamadas ni mails, ni sms, nada, solo tiene en memoria la alarma y 2 cosas mas a gastado un 50%, y si miro el consumo en opciones del movil, me pone que a gastado la bateria:
un 31% Dispositivo inactivo un 31% blutooth un 31 % telefono inactivo un 7% sistema android ya esta no hay mas desglose, el blutooth no a sido sincronizado con el coche ni con nada, pero lo tengo activo para cuando cojo el coche no estar todo el dia poniendolo, pero de todas formas no es normal, ya que la magic me duraba con lo mismo 2 dias y con mucho uso de internet y eso 1 dia, pero este sin tocarlo no llegara a 12 tocandolo no pasa de las 5, a alguien que lo tenga le pasa lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||