|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución/densidad
Estimados foreros:
En el foro "mibqyyo" he encontrado un hilo muy interesante que versa sobre un tweak para cambiar la resolución virtual del BQ Aquaris 5. Enlace a dicho hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...cambiar-dpi/p1 Por mi parte he probado a variar la resolución virtual cambiando el valor de densidad por defecto, habiendo logrado operar a 720p (1280*720 píxeles), que es como lo he dejado ahora. En el hilo de referencia se habla de la aplicación "LCD Resolution" (para probar posibilidades de manera no persistente) y de las modificaciones del fichero "/system/build.prop" para hacer modificaciones persistentes. Los inconvenientes que he encontrado al efectuar esta operación son: algo mayor consumo de batería y también de memoria, al tener que mover y mapear el hardware pantallas con resolución virtual mayor que la nativa. Adjunto capturas de pantalla ilustrativas. Obsérvese que su tamaño equivale a la resolución real del dispositivo (qHD) y no a la virtual (720p). Un cordial saludo, Última edición por rprosales Día 12/11/13 a las 11:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(prueba)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ize pero con otra app no recuerdo el nombre baje de valor a 200 y la app telefono los numeros de marcacion salian movidos para un lado :S al final lo deje a 240 (era 1 app k sale una lista como tablets, smartphones y custom resolution.)
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. Para resolver ese problema yo he instalado otro marcador de teléfono (Ex Dialer), en el que las dimensiones de las teclas se adaptan a la resolución virtual, tanto en formato alargado como apaisado.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||