|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
APN Yoigo Nexus 5
Buenas, alguien tiene la configuración de APN de Yoigo que funcione?? Llamé a la compañía pero la configuración que me dieron no funciona.
Muchas gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Normalmente en todos los moviles pongo lo mismo y no tengo problema. Nombre Yoigo Navegador, APN internet.
En mi caso siempre elimino el proxy y el puerto que pone automatico, es decir el resto lo que pone por defecto o con el campo vacio y ya funciona. Me fijé que con el proxy me limitaba las llamadas con algunos programas. Si te salen mas campos o algo pregunta, aun no tengo mi nexus, pero supongo que con todos los moviles va igual. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi el de la tienda me comentó que no había que tocar nada cuando seleccionas Yoigo en redes móviles. Eso sí, él mismo me dijo que tenía puesto 3g y no 4g, pk en lugar de pasar a 3g si no hay cobertura de 4g se le queda sin servicio a veces.
Habrá que verlo. Edit: dicho y hecho, le he puesto 4g y se me ha quedado despues sin servicio. De vuelta al 3g xd Última edición por Exia Día 12/11/13 a las 12:15:26. |