Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Me de pena devolverlo

Con unos días de uso , estoy más que encantado con mi friki teléfono , funciona como ningún otro , he ido cambiando de opinión pq la evidencia es la evidencia , es un tiro y la batería , para mi uso es magnífica

La pantalla es tristona pero seguro que no es nada que con un kernel no se solucione y en exteriores se ve de vicio ( con los galaxy ya había tirado la toalla en el tema de poder ver el tlf con sol )

El tema de lo del sonido después de leer y releer, no se sí va a ser solucionable

Ayer en la furgo, sin darme tiempo a conectar el Bth , con el altavoz del teléfono. No logre entender ni una palabra de la llamada y en el coche tantas de las misma , sonido muy distorsionado e ininteligible

Lo de usar el altavoz es una situación mil veces repetida desde que los móviles permiten hacerlo y no puedo pasar sin ella

Alguien lo ha solucionado ?

Creéis que va a tener un buen final con los programas de mejora de sonido ?

Si no fuera que si , creo que a más tardar mañana voy a llamar para devolverlo , y mira que le jode recular algo tan meditado

Pd. También hay que decir que se me ha reiniciado una vez intentado coger el wifi del s3 y que en una situación de mucha luz , al intentar hacer una foto , al colocar el tlf apaisado, la pantalla se quedaba en negro , lo pongas normal y se veía el tlf enfocando, lo tumbabas y pantalla negra .... Lo bueno si pero lo malo también hay que decirlo y esas dos cosilla me han pasado

Pd. Si el hilo es cansino o muchas veces tratado, se borra y listo

Última edición por aravas Día 12/11/13 a las 09:08:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /