|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me de pena devolverlo
Con unos días de uso , estoy más que encantado con mi friki teléfono , funciona como ningún otro , he ido cambiando de opinión pq la evidencia es la evidencia , es un tiro y la batería , para mi uso es magnífica
La pantalla es tristona pero seguro que no es nada que con un kernel no se solucione y en exteriores se ve de vicio ( con los galaxy ya había tirado la toalla en el tema de poder ver el tlf con sol ) El tema de lo del sonido después de leer y releer, no se sí va a ser solucionable Ayer en la furgo, sin darme tiempo a conectar el Bth , con el altavoz del teléfono. No logre entender ni una palabra de la llamada y en el coche tantas de las misma , sonido muy distorsionado e ininteligible Lo de usar el altavoz es una situación mil veces repetida desde que los móviles permiten hacerlo y no puedo pasar sin ella Alguien lo ha solucionado ? Creéis que va a tener un buen final con los programas de mejora de sonido ? Si no fuera que si , creo que a más tardar mañana voy a llamar para devolverlo , y mira que le jode recular algo tan meditado Pd. También hay que decir que se me ha reiniciado una vez intentado coger el wifi del s3 y que en una situación de mucha luz , al intentar hacer una foto , al colocar el tlf apaisado, la pantalla se quedaba en negro , lo pongas normal y se veía el tlf enfocando, lo tumbabas y pantalla negra .... Lo bueno si pero lo malo también hay que decirlo y esas dos cosilla me han pasado Pd. Si el hilo es cansino o muchas veces tratado, se borra y listo
Última edición por aravas Día 12/11/13 a las 09:08:21. |
|
|