|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Gmail
Buenas,
¿A vosotros cuando mandáis un correo electrónico se os pone vuestra foto al ver el correo desde la aplicación? ...desde internet si sale... pero desde la aplicación sale la letra esas de colores. He probado con la última versión de gmail de google play y la última que han sacado con el Nexus 5 (4.6.1)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿A vosotros cuando mandáis un correo electrónico se os pone vuestra foto al ver el correo desde la aplicación? ...desde internet si sale... pero desde la aplicación sale la letra esas de colores. He probado con la última versión de gmail de google play y la última que han sacado con el Nexus 5 (4.6.1) ![]() A mi me sale la foto en la última version de Gmail para el N4, también me sale en una ACEII del curro con la misma version de Gmail.... Ves la foto de perfil de los demàs!! A mi solo me sale la letra si el que ha enviado el email no tiene foto de perfil publica. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si a mi me sale eb todos su foto... Pero cuando yo mismo mando un mail ... No veo mi foto
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale. Cuando contesto un email, salen las dos fotos la del que me lo ha enviado i la mia (en cuadrado, la mitad es su foto y la otra mitad la mia). Tienes activado que la foto del perfil sea pública? Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, desde gmail.com si me sale, pero desde la app no.
|
||||
|
||||
|
Te tienes agregado en la agenda o algo? En configuración de mi perfil en contactos, cómo lo tienes?