ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Supuesto fix para usar los tres botones de unos auriculares

Bueno amigos, dando una vuelta por XDA he encontrado un fix para poder subir/bajar volumen y reproducir/pausar una canción desde los auriculares en las rom Cyanogen. Yo lo he probado en mi con la versión 10.2. Os dejo el link, a ver si a alguno os funciona, simplemente hay que flashearlo desde el recovery. Un saludo.

http://www.mediafire.com/?tlkqrkvd3qkrujb
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaix95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/11/13, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

La última vez que instalé el fix me dejó sin posibilidad de llamar y recibir, sería mucho pedir si me lo confirmaras, por favor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
A mi si me funcionan las llamadas y todo eso. Lo que no me funciona es el fix en si, es decir, no puedo controlar el audio con los tres botones, solo funciona (al igual que antes) el boton de play/pause.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Me da "miedo" instalarlo porque si me pasa como en el anterior volverlo a instalar y configurar todo...

Dos cosas más sabéis si hay fixes para, los botones led que se encienden automáticamente cuando llega una notificación (los tengo desactivados) y la grabadora de voz ya que por ejemplo las notas de voz del Whats no funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/13, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
mishamykhaylov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

se refiere a los auriculares por ejemplo de apple que tiene 3 botones? por que los de samsung y demas solo tienen 1..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/13, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Me da "miedo" instalarlo porque si me pasa como en el anterior volverlo a instalar y configurar todo...

Dos cosas más sabéis si hay fixes para, los botones led que se encienden automáticamente cuando llega una notificación (los tengo desactivados) y la grabadora de voz ya que por ejemplo las notas de voz del Whats no funciona.

Lo de los botones se soluciona con la aplicación "Light Flow" que tiene una opción para activarlo y lo de las notas de whatsapp, ni idea, prueba a hacer un wipe caché partition desde el recovery o reinstalar el la aplicación. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por mishamykhaylov Ver Mensaje
se refiere a los auriculares por ejemplo de apple que tiene 3 botones? por que los de samsung y demás solo tienen 1..
Si, a esos me refiero, concretamente a los earpods (los nuevos del iphone 5), pero no funciona el fix con estos. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /