|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza BlinkFeed
No se que pasa pero de pronto BlinkFeed no se actualiza lo tengo configurado como lo más destacado y no actualiza , pone sin contenidos.
A alguien le ha pasado? Versión 4.3 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quienes actualizamos en los últimos días de Sep. nos quedo en 5., ahora no se cuando se actualizara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, habia tocado la fecha del movil y por eso no me actualizaba, pero ya esta solucionado, parezco novato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar esto?? O solo me pasa a mi =( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Cid 001 y me actualizo la semana pasada con sense 5.5 así que no se como puedes resolver tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo todabia voy con la 4.2.2 y tambien estoy con el mismo problema...a funcionado perfecto hasta ahora, se keda en negro y no actualiza, no se ke hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás cambiado la fecha del móvil como yo que la había adelantado y luego no la había puesto bien y por eso no me actualizaba, es lo que pasa por jugar al candy crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que adelante la fecha y luego no me acordé de actualizarla y por eso no me cargaba, porque la fecha iba un día por delante de la correcta y al darle a actualizar no encontraba nada para esa fecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||