|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick
Chicos estoy en un problema. Me encuentro en modo fastboot despues de abrir el bootloader, instalarle tcwm , el root y se me queda pillado con el android en rojo ejecutando cosas que me han parecido del superuser. solo puedo reiniciar asi ( que lo hace automaticamente en 10 segundos ) o en fastboot.
Hay muchos tutos y herramientas y me estoy volviendo loco, joder que patoso que mala suetrte, no me quiero quedar sin mi bicho, me da algo. puedo recuperarle? si verdad ? por donde empiezo ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa nexus root toolkit 1.7.5 en back to stock marcas en current statu soft-brike/bootloop y luego clicas en flash stock+ unroot
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. A ver si lo hago bien. el ingles... )
|
||||
|
||||
|
antes de nada tienes que asegurarte que tienes los driver instalados, aqui te dejo el link del toolkit, aqui tienes mas info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estas dando mucha confianza tio, gracias.
Lo he intentado pero pude dilucidar que no funcionaba con el booloader cerrado y ya lo he abierto y lo estoy intentando de nuevo. Ya tenia los drivers pero aun así te lo sigo agradeciendo enormemente.
|
||||
|
||||
|
nada ; archive does not contain boot.sig archive does not contain recovery.sig
se me queda pillado hasta el pc.
Última edición por djpope Día 12/11/13 a las 01:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si espera que se esta extrayendo, ya a bajado el factory image?? tiene extesion .img es la imagen stock del nexus 5 kitkat, es el firmware oficial kikat para el nexus, y se te pone lento el pc por que esta extrayendo la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una maquina chaval, menos mal que tengo otro pc con linux mint. necesita drivers tambien?
|
||||
|
||||
|
no necesitas linux, el nexus toolkit es para windows, cuando te ponga not contain boot sig y recovery sig espera un rato, en ese momento notaras el pc extrayendo la imagen para instalarla en el nexus 5, espera un rato sin tocar el pc y veras que te hace la instalacion, precisamente yo lo hice hoy por que queria limpiar mi tlf y volverlo stock despues de enrrear mucho con el queria tenerlo limpio de fabrica y con el tooltkit lo hice a si y ya te digo que en el paso ese dejalo un rato que es por que esta extrallendo la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso es que este otro es mas potente pero parece que no me lo reconoce.
Volveré al otro y lo dejare toda la noche.
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooooo .Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Es muuuuuy complicado brickear un Nexus. Tienes que cargarte el hboot de alguna manera. Cualquier otra cosa se puede solucionar desde el modo fastboot. Un saludo.