|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con root y knox
Buenas a todos!!!
Tengo un galaxy S4 con la version 4.3 ilbre con el dichoso knox... Y tengo el movil rooteado, pero me sale un mensaje: SuperSU ha intentado acceder a sistema en su dispositivo sin autorización, Este intento a sido bloqueado. Actualizar la politica de seguridad puede solucionar este problema. Eliminar aplicaciones que a obtenido de fuentes no autorizadas puede mejorar la seguridad" Asi que esta como medio rooteado... hay alguna manera de ser superusuario en condiciones o deberia ponerme la version 4.2.2 sin el dichoso knox??? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa los multiples hilos que hablan de como poner root sin mover el contador de nada
root de la vega y vroot |
|
|
||||
|
||||
|
Okk gracias, pero puedo meterlo encima de otro root o tendre que ponerme de nuevo la rom?? y despues de eso podre desinstalar el knox??
Última edición por kaheni Día 12/11/13 a las 00:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarme el tutorial de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
En el apartado C1:Rootear el terminal android 4.3, se me a hecho los pasos bien hasta que a llegado al punto 11, y no me instala los binarios en el supersu... me da error en la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En cuanto desinstalo la aplicación china, dejo de ser root. Pero al conectarlo al ordenador, se me vuelve a instalar, y vuelvo a ser root otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Tengo un galaxy S4 con la version 4.3 ilbre con el dichoso knox... Y tengo el movil rooteado, pero me sale un mensaje: SuperSU ha intentado acceder a sistema en su dispositivo sin autorización, Este intento a sido bloqueado. Actualizar la politica de seguridad puede solucionar este problema. Eliminar aplicaciones que a obtenido de fuentes no autorizadas puede mejorar la seguridad" Asi que esta como medio rooteado... hay alguna manera de ser superusuario en condiciones o deberia ponerme la version 4.2.2 sin el dichoso knox??? Gracias de antemano!!! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||