|
|
||||
|
||||
|
N003 premium o xiaomi
Sigo este foro desde hace tiempo y en especial todo lo relacionado con el n003, y la mayoría, si no todos los hilos son o con fallos, solución de estos o cosas para mejorar comportamiento, pero ninguno hablando expresamente de las bondades del teléfono.
Lo máximo que se lee es que está muy bien, pero sin entrar en detalles. Tengo pedido uno por la conjunta (2 tanda), por lo que no creó tarde más de unos días en tener y ya me estoy planteando si cambiar por Xiaomi, bien por el mi2a por precio o por prestaciones el mi2s. Del Xiaomi si hay verdaderos comentarios buenos del teléfono, más que de lo que se puede mejorar su comportamiento. Lo dicho, me ayudaría mucho comentarios sobre estos terminales, para tener las cosas más claras y si merece o no la pena el Xiaomi. Perdón por el tocho, pero me quería expresar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el xiaomi mi3 sera el mejor de todos puestos a comprar esa marca yo me esperaria a ese terminal no creo que tarde mucho.Tambien habra que ver a que precio sale el neo 003 premium esta en web española por 229 euros de oferta +portes, deduzco que el xiaomi mi3 subira a 300 euros o quizas mas.
Última edición por tete29 Día 11/11/13 a las 23:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo vengo a darte mi opinión sobre el neo 003 ya que es el que tengo, a mi parecer es un pedazo de movil sin fallos graves. Lo que mas me ha gustado es la bateria que tiene que te dura para un dia perfectamente dandole mucha caña (juegos, whatsapp, twitter...) si no le das cañas te llega a los 2 días. La enorme pantalla que tiene se ve muy bien, aunque actualmente con casi cualquier movil esto ya se cumple. En fluidez el movil va bien, te puedo asegurar que he visto galaxy s4 y s3 que se atasquen y se saturen mucho mas que este, desde que lo tengo nunca se me ha bloqueado ni he tenido que reiniciarlo por este motivo, aunque muy de vez en cuando me ha pasado que como que la pantalla no reaccionaba a mis toques (se solucionaba dando un par de toques) y el movil seguía perfectamente. Otro fallo que le veo y que quizás es el más grave para mi, es el tema de que el flash alumbra poquisimo por tanto no puedes utilizar la cámara de noche o en condiciones poca luz si no fuera por este fallo, el movil sería perfecto en mi opinión. Espero que te haya resultado útil mi review y si necesitas saber algo más pidelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo sobre todo en lo del flash. Malisimas las fotos nocturnas.
De lags, solo q la pantalla no responde cuando esta a punto de bloquearse (ej cuando va a llegar los 30segs). Pero de lo demas ningún lags, ni uno. He probado lo del cable otg y me parece una excelente opcion, y el hdmi aun no me ha llegado el cable. Mi padre tiene un star n9500 (5 pulgadas) y la pantalla del neo se ve mucho mejor. Los videos tambien se ven geniales El gps a mi me va genial (le hice el tuto 2). El sonido cuando te llaman lo oigo bien, el de mi padre un poco bajo. Vamos, yo supercontento con el. Bueno, lo de compartir el wifi q se me cierra, pero dicen q con la rom de coincity se soluciona. Ah! Tambien q de cocina solo tenemos al pobre coincity y en mi antiguo s2 seguia la rom infinity q es una pasada su team y hay varios mods que hecho de menos. Conclusión: un pepino de movil, del xioami no he leido las opiniones Última edición por Betico82 Día 12/11/13 a las 00:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
He leído en algún sitio que tiene problemas con el calendario y el email. Yo uso el calendario de Google y los email que tengo son gmail, Yahoo y el de mi empresa. Tendré algún problema.? Luego quería saber si habéis tenido que tocar mucho el teléfono para funcionar bien con el, cambio de rom, etc?, es que no tengo ni idea de esas cosas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vamos a ver neo 003 ya saco un firmware que solucionada lo del calendario esta en la web de neo 003 oficial. Si al neo 003 le instalais la rom de coincity 2.0 gana mucho el movil dicen que la rom que trae el telefono de serie es muy justa.
Sobre lo del flash se puede aumentar la potencia pero tampoco se debe pasar porque puedes fundir el led El precio del neo 003 esta de oferta en la web oficial a 229 euros, el xiaomi mi3 dicen que sera una bestia pero su precio minimo sera de 300 euros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|