Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Slinkiesteka Slinkiesteka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
Ayuda pantalla negra

Hoy recibí el samsung ativ s, y es una larga historia:
para empezar todo fue bien excepto que del market no me dejaba bajar las apps, al final me daba un error con un código.
Hice un hard reset ya que leí que esa era la solución, entonces ya no me dejaba activar el teléfono, al ingresar mi cuenta de microsoft daba error y en la pantalla de inicio tenía solo 5 tiles, no podía hcer nada con el móvil.
Hablé por chat con el servicio técnico de microsoft, super rápido y profesional, y nada, no habia forma siguiendo sus pasos ni nada.
El problema es ahora, hice otro hard reset, pero ingreso el pin y se queda en negro, el móvil está encencido, si le doy hacia abajo sale la barra de cobertura, sonido, wifi... pero nada más, no sale la configuración inicial ni nada.
Estoy muy desilusionado con el móvil... llevaba un mes sin teléfono deciendome cual comprar, compro este tras volver el stock para esto...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Busca por Google como hacer un hard reset por combinación de teclas. A mi me paso igual y se siluciono. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Slinkiesteka Slinkiesteka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
llevo ya como 5 formateos y nada... v.v
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues toca tirar de garantía... Si con soluciones de software no se soluciona es que es de hardware

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 00:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /