Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
ifb ifb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alternativa a OTG: Power Bank 5200 + Wifi Hotspot

Hola, he comprado este artículo un "3G Wi-Fi Wireless Router 5200mAh Mobile Power Bank Wireless Mini Wifi AP Triple" y la verdad es que me ha sorprendido por las funciones que tiene...
  • Me sirve para cargar el Nexus 4 teóricamente 2 veces, he probado y creo que no me llega a cargar pro completo al estar el movil encendido
  • He acabado en el problema de OTG: conecto el movil al aparato por WIFI y leo los pendrives que conecto por el USB. Lo hago con el Es File Explorer via FTP sin problema. He llegado a conectar un disco duro de 500GB, aunque la bateria se la come.
  • Probando he conectado un GPS Garmin Dakota 20 y he podido acceder a su contenido desde el Nexus, tanto a la tarjeta microSD del GPS como a su unidad interna.
  • Tiene para conectar el cable de red para poder repartir Wifi a los aparatos que quieras.
Pues eso, ahí lo dejo. El precio es de unos 30€ con gastos de envío.
http://www.ebay.es/itm/Mini-Wireless-5200mAh-Power-Bank-Cargador-bateria-3G-WiFi-Router-Hotspot-AP-/350847580019?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51b0 253773

Última edición por ifb Día 12/11/13 a las 11:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/13, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por compartir.
Le pegare un vistazo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 14:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /