|
||
|
|
||||
|
||||
|
Watchit me duplica las notificaciones
Hola a a todos, me he instalado watchit en mi smartwatch2, aparte tengo un htc one y cada vez que recibo un whatsapp las notificaciones en el reloj me salen duplicadas, con otras cosas como el correo no
A alguien le pasa?,alguna idea?gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los ajustes de wach it hay una opción que pone algo de duplicate , tiene que estar desacivada.
la otra opción es que tengas activado wach it en accesibilidad y también en seguridad , si esta en los dos alomejor las duplica por eso , dejalo activo solo en accesibilidad , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lei mal el tutorial y efectivamente active las dos opciones...
Y hay forma de que si por ejemplo me mandan 3 whatsapp un contscto no reciba 3 notificaciones, una conbel primer mensaje, otra con los dos primeros y otra con los tres?asi me hago un lio y casi que preferiria una notificacion por mensaje y que no de acumulase o una notificacion por contacto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lei mal el tutorial y efectivamente active las dos opciones...
Y hay forma de que si por ejemplo me mandan 3 whatsapp un contscto no reciba 3 notificaciones, una conbel primer mensaje, otra con los dos primeros y otra con los tres?asi me hago un lio y casi que preferiria una notificacion por mensaje y que no de acumulase o una notificacion por contacto jajaja ![]()
|
||||||
|
||||||