![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun smartphone Android entre 100 y 150 €, comprandolo en españa?
Buenas!!
Ando un poco pez, ya que me he quedado sin smartphone (ahora tengo un samsung e1190) ![]() Busco algun Android decente, entre 100 y 150 euros (mas cerca de 100 que de 150, si puede ser), que sea minimo Dualcore 1Ghz y 1Gb de ram, pantalla entre 4" y 5", la marca no me importa en absoluto, mientras el telefono tenga buena calidad y lo pueda comprar en españa. No me fio mucho todavia de las compras en tiendas chinas, pasar aduanas y demas. Si tiene camara buena mucho mejor y si es HD mas mejor todavia. En fin que lo quiero todo pero pagando lo justo jeje.... ![]() Espero que podais echarme una mano, muchas gracias de antemano. |
|
|
yo tambien ando buscando uno para una tia a ver que nos comentan
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por un poco más (175) te puedes coger el bq 4.5 que lo tiene mi madre y está encantado con él.
Échale un Ojo si te interesa |
|
Pues yo pensaría en un lenovo a820 que en tienda española y garantía de 2 años lo tienes por 150€ como mucho, si no el bq perfecto.
Otra opción es esperar al miércoles a ver si sale el moto G en España, porque en amazon UK está en preventa para el jueves a 140 libras el de 8gb,ya que relación calidad-precio puede ser lo máximo a ese precio |
|
||||
|
||||
Ok, voy a echar un ojo a esos que me decis y al moto G, que parece que tiene buena pinta.
Tambien echare un ojo en el mercadillo de segunda mano del foro, a ver si sale algo a buen precio. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!!
Ya le he echado un ojillo a los que me habeis dicho, pero se me van un poco de presupuesto. Me podriais recomendar algun otro, mas cercano a los 100 euros (o incluso mas barato), pero que no pierda mucho en calidad?? Graciass.... |
|
||||
|
||||
En yoigo tienes los huawei y300, g510
|
|
||||
|
||||
Pero el y300 y el g510 tienen solo 512 Mb de ram, no??
No se me quedaran un poco cortos?? |
|
primux alpha 3
Hola, yo acabo de comprarme el primux alpha 3 , y es una autentica maquina , en una tienda por internet me quedó en 165 € con portes incluidos , 4 nucleos , 1 gb de ram ,13 megapixeles de camara ,servicio tecnico en orense , va superfluido . Lo recomiendo . Un saludo.
Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 14/11/13 a las 18:40:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«