|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido LG G2
Muy buenas compañeros, como no escucho mucha música con el móvil no me había dado cuenta de esto, y es que como sabéis el móvil tiene 2 salidas de audio en la parte de abajo, pero hace un rato escuchando una canción me di cuenta que si tapo la salida de la derecha (Pantalla mirando hacia mi) se va toda la voz y sin embargo si tapo el de la izquierda no ocurre nada, sigue sonando igual.
Es porque solo tiene 1 altavoz?... Ha ustedes también os pasa?... Espero me podáis decir para así saber lo que ocurre, si es cosa de mi móvil o por el contrario es así en todos y es porque solo tiene 1 altavoz como digo. Salu2... Y Gracias a todos. ![]() PD: Perdón si se había preguntado con anterioridad, pero no lo he visto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón..... ya lo habían preguntado antes.
Una rejilla es para el altavoz (solo tiene uno), y la otra para el micrófono. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale, entonces está todo correcto y es tal como indicas, 1 para altavoz y otra para el micrófono, así decía, que raro...jajaja...
Ok compi, muchas gracias por tu respuesta. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo hablando de lo mismo je je http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703702
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||