|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal comprarme. Stmarphone chino
Estoy dudando entre estos dos terminales:
- Jiayu G3S turbo - Haier w910 Cual os comprariais? Recomendais algun otro (de similar precio)? Muchas gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo yo creo que el THL W100S es mejor que el g3s. Y yo dudaría entre el w100s y el g3st, quedándome con el w100s lo más seguro. Porque los 1800mah de batería duran bien, 2 días en el thl, es más que suficiente, gracias a que tiene una resolución QHD, frente a la HD del Jiayu. Y la verdad para una pantalla de 4.5 pulgadas, yo no aprecio que visualmente tenga menos calidad, se ve fenomenal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el lenovo a820, muy parecido en cuanto caracteristicas a esos que pones y bastante mas fiable diria yo.
en cuanto a prestaciones y estetica me quedaria con el g3T sin pensarlo, pero despues de ver los problemas que le ha dado a la gente (nose si este ultimo tambien pero el g3 y g3s seguro), nose si me fiaria... mi recomendacion lenovo a820
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gran fallo del lenovo a820 es que no tiene flash. Y a parte de no poder hacer fotos con flash, tampoco tienes linterna, que eso si que es bastante util.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||