Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
gladiator78 gladiator78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Estafado con Galaxy S3

Hola a todo el mundo:

Os voy a explicar lo que me ha pasado a ver si alguien puede ayudarme con mi situación. Hace 3 meses compré un móvil por internet. Yo llevo bastante tiempo por foro y ya sabía que era peligroso por eso puse condiciones. Al final tanto el vendedor como yo quedamos en que el intercambio se haría en mano y la verdad eso me dió mucha confianza.
Quedamos en Bilbao (que es donde vivo) y el tio me pareció de confianza. Tenía su número de móvil, le había visto en persona y podía reconocerle, en fin, que me animé y le compré el móvil. Al final lo compré por 300 €. Todo parecía correcto y yo estaba muy contento con el móvil.

El problema vino después. Un día el móvil cogía cobertura pero no podía llamar ni recibir llamadas. Al principio intenté solucionarlo yo, flasheando otra rom pero el móvil seguía sin funcionar. Yo ya me temía lo peor porque había oído historias de todo tipo por internet.
Llame el tio que me lo vendió y el móvil ya no existía. Es entonces cuando me di cuenta de que me habían timado.

El problema es que ahora tengo un móvil bloqueado por IMEI y no puedo usarlo. Aunque conozco al tio en persona no se donde vive ni como localizarlo.

En definitiva, que si alguien conoce algún sistema para revivir el móvil que me lo diga porque todo el mundo me dice que soy un pringado pero yo he perdido 300€ que es bastante dinero.

Un saludo y gracias a cualquiera que pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
No te dio factura?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Si te lo ha bloqueado por IMEI, o te ha timado quedándose con el dinero y bloqueándolo él o era un móvil robado y el dueño lo ha bloqueado. ¿Tienes factura o algo de que esté en garantía o algo así? Si la tienes lo único que puedes hacer es ir a la policía a contar el caso y que ellos (si pueden) lo desbloqueen. No se me ocurre nada más. Espero que alguien pueda ayudarte porque la verdad, es un marrón, últimamente ya no te puedes fiar de nadie, que rabia dan estas cosas

De todas formas estoy pensando que algo similar me contó un colega hace tiempo. Puedes ir igualmente a la policía, independientemente de que tengas o no factura y contar lo que ha pasado. Si el móvil era del chaval que te lo vendió y lo ha bloqueado alegando robo o algo así, para putearte a ti y llevarse él los 300 €, si consiguen dar con él, se puede meter en un buen lío. Ya sabes que estas cosas lo mejor es intentarlo, no pierdes nada.

Última edición por Prowler09 Día 11/11/13 a las 20:51:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

La mejor manera es ir a la policía con el móvil y el número de teléfono que tienes de él aunque te diga que no existe yá el número.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
cierto.desde hace años cada numero de telefono contratado debe facilitarse el correspondiente dni del comprador,seguramente lo puedan localizar en la policia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
gladiator78 gladiator78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Varias personas me han dicho lo de denunciar ya pero no creo que eso sirva para nada (no creo que la policia le importe mucho esto de los móviles). Vete a saber de quien era ese número de teléfono.
Supongo que al final iré aunque sea para hacer más el imbecil y reconocer que soy un paleto al que han timado.

Una cosa si que la tengo clara, he palmado 300 €

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
hay que aprender a tener los datos del que te vende el móvil....

de todas formas lo que te han dicho, denuncialo en la policía que no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
por denunciar de paleto no vas a quedar. pero como no lo denuncies me parece una gran estupidez y el colega se va a ir de rositas.
1 denuncialo
2 investiga por ti mismo y putealo
es lo que haria yo. suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Has dicho que lo compraste por internet, ¿no? ¿No tienes otra forma de localizar al chaval? A parte del número de móvil que te dio.

Mira, yo te cuento que un colega hace poco tuvo un lio de esos y por denunciar encontraron al tio, por eso he editado el mensaje de antes, porque me he acordado. Tardaron 6 meses, pero le localizaron

Y de paleto nada tio. Ahora hay mucha gente que se dedica a estafar a la gente robando móviles y luego vendiéndolos. Así que nada de vergüenza, tu denuncia, di en que página fue (si tienes el anuncio por ahi en el historial también), da todos los datos posibles.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
zubiman zubiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Tu operador: Finetwork

usa el apk ARIZAPatch haber si te lo resuelve el problema
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
eclipse600 eclipse600 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900

Consejo, para no perder los 300€. Ponlo en venta en un pagina extrangera. Cuando bloquean el IMEI lo bloquean a nivel nacional. En cuanto el movil salga de españa funciona al 100% con un operador que no sea nacional. Intentalo.
No pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
milivoy milivoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Orange
Opino lo mismo no eres paleto es solo q hay muy mala gente denuncialo... Las cosas no se pueden quedar así para algo existe la policia, solo piensa para contratar un número necesitan DNI o NIE asíq por aalgún lado se los pilla... Y en último caso es cierto manda el móvilfuera de eEspaña y funciona en cuanto lo reinician.... Animo tío recuerda las cosas pasan por algo...
Viejo 11/11/13, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
hola amigos.. en este caso si quieres conservar el terminal, como comenta el amigo mas arriba es utilizar el ariza patch... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Vaya gente hay por el mundo que se dedique a estas cosas(si se les puede llamar de alguna manera)
Espero que la cosa acabe mejor de como has empezado!
Un Saludo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
vie2 vie2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
No denunciando consigues que el que roba le siga siendo rentable el robar.

Igual en tu próximo móvil te toca que te lo roben a ti.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
yo vendi un sgs4 a un chico de aqui de Alicante y me comento que una vez en una compra le vino la policia porque haian denunciado el imei del telefono y casi se lo llevan esposado,o sea que tanto el CNP como la Guardia Civil si que hacen caso de estos avisos.
de hecho el chico me propuso firmarle un documento como que yo autorizaba el cambio de dueño del telefono con su imei correspondiente,cosa que hice encantado pues al ser todo totalmente legal asi le evitaba problemas.Al final hasta nos hemos hecho amigos asique mira,para que veas.
yo de ti denunciaria,sin corte que lo cojan y si de verdad te ha estafado que pague
en cuanto a lo del ariza patch...si el imei esta bloqueado por la policia...dudo que te pueda servir,de todas formas no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Como todos comentan lo mejor es denunciarlo.. puede que no sea robado si no que este en black list. Osea por no pago de plan. La decicion es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 6
Lo primero de todo, lamento lo que te ha pasado.

Lo segundo decirte que los móviles se compran de segunda mano con factura no sólo por el tema garantía (que es muy muy importante) si no por que además suelen venir a normbre y DNI de alguien (no menos importante que lo anterior).

Lo tercero ratificarte tus opciones, denunciar y que tarden unos 6 meses en cogerle (y si le cogen) ó revender el móvil fuera de España (ebay, con ver todos los que hay ahí en venta en seguida te das cuenta de la trampa).

Si esperas 6 meses para que trinquen al estafador el móvil perderá valor en el mercado (que lo tendrás que vender por menos dinero). Por otro lado, si lo vendes, olvidate de tener pruebas de estafa, tu denuncia tal vez no sirva para nada.

Yo no sé que haría en tu lugar, no lo quiero ni pensar, te deseo suerte, mucha suerte.

Un saludo.
Viejo 12/11/13, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Al tu usar un movil supuestamente robado, si el movil fue denunciado a la policia seguramente te busquen a ti. Yo iria y lo denunciaria ya que te han timado supuestamente tambien. Piensa que la policia si da contigo, que seguramente de, dira o que lo has robado o que si lo has comprado sin factura sabias que era robado( delito de receptacion). Ve con el numero y los datos que tengas del vendedor y denuncialo. Tu has perdido 300 euros que igual recuperas y el legitimo propietario al que se lo robaron recuperara su telefono. Es mi opinion si lo han bloqueado por robo. Otras veces los bloquean por impago al tener permanencia.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 6
Yo es que al no existir el número del estafador, daba por hecho el impago. Pero haz caso a +sexy y denuncialo, no vaya a ser que haya un dueño real buscando por ahí su móvil.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /