![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes! bueno el título del post lo dice todo.
No recibo correo automáticamente desde el dia 8 de Octubre. Al darle a sincronizar, sale una exclamación en el icono de las flechitas circulares "actualizando" y pone: "en breves momentos hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve" Pero breve son muchos dias... Al llamar a Vodafone en resumen me dicen que no es problema de ellos, que mi linea sale correcta, al igual que la transferencia de datos, etc. Me aconsejan que saque la bateria... blabla... o que mande un correo electrónico al support de Gmail, lo cual, haré, ya que dice que es probable que sea un fallo de Google. En fin... a alguien le pasa o ha pasado esto? llevo poco con mi blanquita y la verdad, algo taaaan comodo como es el tema del correo electrónico, me fastidia bastante el tenerlo como un problema. Muchas gracias de antemano, os contaré si hay noticias! Última edición por saraialma Día 15/10/09 a las 11:16:38 Razón: tema solucionado |
|
#3
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!
Soy como Juan Palomo jajajja 1-.Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones 2-. Ir a "Almacenamiento de Gmail", 3-. Borrar Datos 4-.Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos" 5-.Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente. ![]() Fuente: http://www.google.es/support/forum/p...a9455d4b&hl=es |
#4
|
||||
|
||||
eiiiiiii prefecto.......por si acaso nos pasa a los demas,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007