ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un "pequeño" problema

Una imagen vale mas que mil palabras . uploadfromtaptalk1384194048697.jpg
Me paso después de flashear la nueva build de CM 10.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/13, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Buenas, te refieres al icono de la red que se queda vacio aunque se puede hacer y recibir llamadas no?
Yo la puse esta mañana y me hace lo mismo, cambié el tema, puse modo avión, etc... y sigue igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/13, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Buenas, te refieres al icono de la red que se queda vacio aunque se puede hacer y recibir llamadas no?
Yo la puse esta mañana y me hace lo mismo, cambié el tema, puse modo avión, etc... y sigue igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/13, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Creo q tienes la itinerancia de datos desactivada, yo tuve q activarla en cm10.1 y ya funciono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/13, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo activada la intinerancia nacional como debe ser para que funcione pero enserio no veis nada raro? Ni la intensidad de la señal, que deberia ser de 96~ ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/13, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Si q es raro sí.
De monento el móvil es funcional.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/13, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
A ver, te explico, eso me pasó a mi también y te preguntarás que como lo solucioné, muy facil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1)Flashea la anterior rom que tenías, con eso nos aseguramos de que te funcionen los datos (o sino la rom oficial d movistar) eso si, tiene que ser la de versión 4.1.2
2)Consigue acceso root
3)Tienes que copiar la carpeta "tee" de la siguiente direccion -system\lib\tee- debe haber 4 archivos. Copialos en la sd y una copia tambien en el portatil por si acaso.
3)flashea la rom de CM 10.2, el fix del sonido y las gaps de 4.3
4)Cyanogen ya viene rooteada así que simplemente sustituye los archivos de la carpeta "tee" por los que copiaste en el paso 2.
5)Reinicia el terminal.

NOTA: TE RECOMIENDO QUE LOS PASOS DE COPIA Y SUSTITUCIÓN DE LOS ARCHIVOS LOS HAGAS CON UNA APP QUE SE LLAMA "ROOT EXPLORER" es de pago, pero seguro que la encuentas.
Un saludo, si te a servido dale al botón de gracias, es gratis ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/13, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
A ver, te explico, eso me pasó a mi también y te preguntarás que como lo solucioné, muy facil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1)Flashea la anterior rom que tenías, con eso nos aseguramos de que te funcionen los datos (o sino la rom oficial d movistar) eso si, tiene que ser la de versión 4.1.2
2)Consigue acceso root
3)Tienes que copiar la carpeta "tee" de la siguiente direccion -system\lib\tee- debe haber 4 archivos. Copialos en la sd y una copia tambien en el portatil por si acaso.
3)flashea la rom de CM 10.2, el fix del sonido y las gaps de 4.3
4)Cyanogen ya viene rooteada así que simplemente sustituye los archivos de la carpeta "tee" por los que copiaste en el paso 2.
5)Reinicia el terminal.

NOTA: TE RECOMIENDO QUE LOS PASOS DE COPIA Y SUSTITUCIÓN DE LOS ARCHIVOS LOS HAGAS CON UNA APP QUE SE LLAMA "ROOT EXPLORER" es de pago, pero seguro que la encuentas.
Un saludo, si te a servido dale al botón de gracias, es gratis ;)
Ya hize una copia de la carpeta tee cuando lo rotee por primera vez así que la restaurante. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/13, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
si eres de operadora hazlo con la efs tambien si no no podras poner los apn ( experiencia propia)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /