bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Herramientas
Viejo 11/11/13, 18:59:15
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Regalo de navidad

Hola,

Estaba pensando en regalarle a mi abuelo una tablet de 7" (siempre está trasteando con mi nexus 7) y bueno había pensado en una BQ Maxwell, que por un precio contenido tiene buenas prestaciones. El tema es que por 20€ está o la primera (99€) o la última (119€), esos 20€ me inclinarían más por el GPS (mis abuelos viajan bastante). La duda que tengo es referente al GPS de la BQ Maxwell 2 Plus, es necesario una conexión de datos o internet para hacer uso del GPS + Glonass? Tienen un tomtom one pero los mapas están desactualizados y cuestan 55€ actualizarlos, lo cual entre el amplio rango de apps de gps y detector de radares en el Google Play si se diera el caso de no se necesite datos o conexión a internet para dar uso del GPS sería un puntazo que inclinaría para un modelo u otro. Pues eso a ver si me podéis aclarar las dudas. Porque de poder usar el GPS sin datos en la pantalla de 7" debe ser una gozada.

PD: Estaría dispuesto de comprar posteriormente https://play.google.com/store/apps/d....tomtom.iberia Teniendo en cuenta que son de por vida.

Última edición por recoco Día 11/11/13 a las 19:04:31
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 21:25:40
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Hola,

Estaba pensando en regalarle a mi abuelo una tablet de 7" (siempre está trasteando con mi nexus 7) y bueno había pensado en una BQ Maxwell, que por un precio contenido tiene buenas prestaciones. El tema es que por 20€ está o la primera (99€) o la última (119€), esos 20€ me inclinarían más por el GPS (mis abuelos viajan bastante). La duda que tengo es referente al GPS de la BQ Maxwell 2 Plus, es necesario una conexión de datos o internet para hacer uso del GPS + Glonass? Tienen un tomtom one pero los mapas están desactualizados y cuestan 55€ actualizarlos, lo cual entre el amplio rango de apps de gps y detector de radares en el Google Play si se diera el caso de no se necesite datos o conexión a internet para dar uso del GPS sería un puntazo que inclinaría para un modelo u otro. Pues eso a ver si me podéis aclarar las dudas. Porque de poder usar el GPS sin datos en la pantalla de 7" debe ser una gozada.

PD: Estaría dispuesto de comprar posteriormente https://play.google.com/store/apps/d....tomtom.iberia Teniendo en cuenta que son de por vida.
Las aplicaciones buenas de GPS te permiten descargar los mapas a la memoria de la tablet y usarlos sin conexión a internet. El GPS en sí no necesita internet. En android el tomtom está un poco verde, lo puedes encontrar muy "barato" en htcmania. Aunque a mi me gusta bastante más el "iGO primo" con skin Platinium, que es un poco más complejo e incluye el tema de los radares.

PD. Espera a navidades, que pueden salir tablets mejores y más baratas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Reglas de Mensajes