bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Extraño Fallo en el micrófono

Bueno escribo mi nuevo problema aquí, y ya van varios. Lo cierto es que mi terminal no llega a tres meses y de seguir así sería ya la segunda vez que visita el SAT. Empiezo a estar ya un poco hasta donde dijimos de BQ.
Pues yendo al grano. Resulta que acabo de graba un vídeo con la camara d serie (luego tb con otras app d fotos y video con identico resultado) y resulta que estos no tienen audio. Investigando luego, he comprpbado que la grabadora d voz tampoco me graba el audio y q las notas de voz d whatsapp tambiénestán mudas.
He caído en la idea de q es el micrófono, pero al habar porteléono si me escuchan. ¿hay dos micrófonos? Ya lo llevé al SAT por el altavoz, no escuchaba notifcaciones ni sonido ni nada así. Aunq sí podía escuchar cuando hablaba por telefono.

Ni lo he rooteado ni hecho nada extraño. Tal y como me llegó del SAT hace menos d un mes.

¿Alguna idea o solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Contestado aquí ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718148
Está repetido ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Disculpa. Lo dupliqué sin querer. Pueden borrar este si quieren. Lo he escrito desde el movil y se me ha ido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 08:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /