|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi htc desire s, ayudarme porfavor
Hola, soy nuevo en el foro.
Bueno os comento mi problema; hice una especie de root y borre el htc sense y tuve q desacrgar otro launcher y me funcionaba bien., pero en esa pantalla de hboot y y fastboot y todo eso me aparece S-ON, pero el bootloader si esta desbloqueado.Total que ayer estaba usando el tlf cuando de repente me aparecio una ventana ¡¡ EN CHINO!! con dos opciones, q tampoco sabia lo que significaban, asi q di a una de esas ya q no me dejaba hacer otra cosa, y de repente se apago y ahora cuando lo enciendo se queda en la pantalla con el logo de htc quietly brilliant. ¿¿Qué es lo q pasa?? Como lo puedo solucionar?? Espero vuestra ayuda, un saludo Mikii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Rom original no le puedes ir quitando Senses y cosas a saco, porque te pasa lo que te pasa.
Ahora lo mejor que puedes hacer es buscar una Rom Cocinada que se adapte a tus necesidades e instalarla, sin Sense, Miui, CM10 etc. O bien quedarte como estabas instalando una Rom original llamada PreRooted. Sea lo que sea, deberás instalar un Recovery, por ejemplo 4EXT y desde allí instalar la Roms cocinadas, y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE como eres Unlock deberás FLASHEAR el boot.img que vendrá dentro de cada zip de la rom, por ejemplo con FastbootCommanderV.1.51 Lee los manuales para tal que hay con chinchetas antes de hacer nada, os arriesgáis mucho por no leer lo suficiente. Otra cosa que puedes hacer es volver a LOCK e instalar una RUU oficial. Lee los temas de las chinchetas...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero no me deja instalar un recovery. Vuando le doy a fastboot empieza a leer la sd y al final dice: parsing....[ PG88IMG.zip]. Y no hace nada mas.Me podria decir tambien como instalante tu android 4.2.2 en tu dispositivo htc? Y como hacer para poner el recovery?
Espero tu respuesta Gracias Un saludo Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero no me deja instalar un recovery. Vuando le doy a fastboot empieza a leer la sd y al final dice: parsing....[ PG88IMG.zip]. Y no hace nada mas.Me podria decir tambien como instalante tu android 4.2.2 en tu dispositivo htc? Y como hacer para poner el recovery?
Espero tu respuesta Gracias Un saludo Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes el update con ese nombre PG88IMG.ZIP en la sd y cada vez que inicias lo intenta flashear, borralo de la sd y ya te dejará arrancar en recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy claro, en la sd tienes en la raiz un archivo con nombre pg88img.zip, debes borrarlo. Es un sistema de flasheo que se utiliza en algunos terminales, al arrancar en fastboot siempre mira la existencia de ese archivo primero, si lo encuentra no arranca y se pone a flashear lo que haya dentro, se utiliza para flashear roms o recovery o actualizar la radio, y consiste en que un cocinero prepare el archivo para que renombrandolo con el nombre, en este caso "PG88IMG.ZIP", y poniendolo en la raiz de la sd se flashee solo. Pero si después no se borra ese archivo cada vez que se arranque en fastboot lo encontrará e intentará flashearlo, así que mira si lo tienes en la raiz de la SD, si lo tienes lo borras y arrancas en bootloader a ver que tal.
Saludos
|
||||
|
||||
|
y como instalo el recovery? 4EXT o otro?
Gracias mikii |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy claro, en la sd tienes en la raiz un archivo con nombre pg88img.zip, debes borrarlo. Es un sistema de flasheo que se utiliza en algunos terminales, al arrancar en fastboot siempre mira la existencia de ese archivo primero, si lo encuentra no arranca y se pone a flashear lo que haya dentro, se utiliza para flashear roms o recovery o actualizar la radio, y consiste en que un cocinero prepare el archivo para que renombrandolo con el nombre, en este caso "PG88IMG.ZIP", y poniendolo en la raiz de la sd se flashee solo. Pero si después no se borra ese archivo cada vez que se arranque en fastboot lo encontrará e intentará flashearlo, así que mira si lo tienes en la raiz de la SD, si lo tienes lo borras y arrancas en bootloader a ver que tal.
Saludos ![]() Q hago mal? Gracias Un saludo Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
Unlock Bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 Leete todo esto y cuando lo entiendas bien sigue, TE PUEDES CARGAR EL MÓVIL, Y TENER UN BONITO LADRILLO ![]() Lo que no entiendas lo preguntas en su foro, pero seguro que si LEES está contestado. Saludos P.d.: Es muy difícil guiarte paso a paso, si podemos dar ideas de un problema concreto ¿Lo entiendes, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo entiendo
Espero que me salga y si no me replantearé comprarme uno nuevo, asi q a intentarlo... Gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda q me habeis prestado hasta ahora Un saludo Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la parte q dice que hay que poner lo de depuracion usb y en modo carga yo no puedo por que el tlf no me enciende
¿ como lo hago? Gracias Un saludo Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras el link del tutorial que sigues, o que explicaras que es lo que quieres hacer, así también podríamos darte alguna idea, truco o recomendación si la hubiera.
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que quiero hacer es hacer s-off y instalar una rom a ver si me funciona. Es lo que me contestado chequebo, y sigo el tutorial que me dejo chequebo , el de instalar una rom cocinada, en el que hay un link de como hacer s-off, que yo no puedo hacer y ahi esta el problema; y otro de como instalar o cambiar el recovey. Un saludo Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
Instalar/cambiar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 Instalar una ROM cocinada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Ahí te dejo los links Un saludo Mikii |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recopilando, eres s-on unlock, si es así lo que tienes que hacer es poner un recovery si no lo tienes, el 4ext touch seria el mas recomendable, con el recovery podrás poner una custom rom que te solucionará el problema. Recuerde que para que te funcione la rom tendrás que poner el boot.img por fastboot una vez flasheada la rom y antes de arrancar el sintema, está todo explicado al final del tutorial de poner rom´s. cualquier duda la posteas y te hechamos una mano. Piensa que necesitamos la maxima información que puedas aportar para resolver las dudas, así no andamos preguntando y respondiendo con la dilatación que supone.
No te recomiendo hacer s-off por el momento, lo primero sería reanimar tu ds, luego con mas calma ya estudiarás el s-off.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es recomendable que hagas el S-OFF.
No lo necesitas para cambiar el recovery, ni tampoco para cambiar la rom, sin embargo, tendrás que flashear un archivo llamado boot.img que esta dentro de la rom, de lo contrario se te quedaria en el logotipo de htc sin iniciar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||