![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet clon del Ipad o Ipad Mini
Hola, estoy buscando una tablet clon del Ipad o del Ipad mini y a poder ser de menos de 100€ o recomendadme alguna que este bien mas o menos por ese precio, la tablet seria para juegos sencillos como angry birds,donde esta mi agua, temple run,etc y para redes sociales tambien y esas cosas. Yo esque soy novatisimo en esto de las tablets y tendo una china que me costo 10€ de un amigo y la usan mis hermanas porque yo tarde o temprano la estampare contra el suelo
![]()
|
|
|
|
|
|
Pues mira, la Chuwi V88 su precio normal, en la versión buena (2GB de RAM), no suele bajar de los 125/135 euros. Con esta oferta se te queda en 115 euros y creo que no encontrarás ninguna mejor que esta como sustitituto del mini IPad:
http://hispatablets.com/anuncios/ofe...-ram-t416.html (la oferta dura hasta el 16 de noviembre) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu respuesta, aunque tambien estoy mirando la PIPO S1 PRO que esta baratita
|
|
|
|
La Chuwi va más fluida, tiene mejor cámara, mejor pantalla, el doble de RAm y el doble de interna. Además en tamaño más grande de pantalla. No son tablets comparables, pero por la poca diferencia de precio con la oferta me iba de cabeza por la chuwi v88.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»