Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Simyo
S3 o nexus 4?

Buenas, estoy planteándome comprar uno de estos 2 terminales.

Mi principal elección era el S3. Pero he estado mirando el Nexus 4, mirando comparaciones y tal, y creo que también es un buen candidato, al tener 2GB de Ram y actualizaciones directas de google.

Lo que hay un par de cosas que me impiden decantar hacia este terminal (el Nexus 4), aunque hay mucha gente que lo recomienda antes que el S3.

Mi primer problema son los botones que salen en la pantalla, y que no se pueden quitar sin ser root. No quiero rootear el terminal en un principio. A los que hayan usado este terminal, molestan mucho? Hace parecer la pantalla mas pequeña de lo que es?

Y luego, una cosa que me gusta mucho, es la flip cover, me gusta el hecho de poder sacar la carcasa trasera del Galaxy y poner otra con lo que la original puede quedarse intacta, cosa que en el N4 no es posible.

Que opináis? Por cual os decantaríais tomando de en consideración lo que no me termina de gustar? Vale la pena sacrificar un trozo de pantalla para los botones?

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
n4, mucho mejor terminal, y el root son 4 segundos no tienes escusa para no hacerlo...
y no, no se pierde la garantía, en ninguno que se rootee es algo que se dictamino hace bastante tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
n4, mucho mejor terminal, y el root son 4 segundos no tienes escusa para no hacerlo...
y no, no se pierde la garantía, en ninguno que se rootee es algo que se dictamino hace bastante tiempo...
Pero al rootearlo, no recibe las actualizaciones directamente, no? O si recibe la actualización a 4.4 se insatalara igualmente?

Por eso no quiero rootearlo, ya que le queda poco para recibir nueva actualización y quiero que sea la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
N4, está un escalón por encima en todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nyakey Ver Mensaje
Pero al rootearlo, no recibe las actualizaciones directamente, no? O si recibe la actualización a 4.4 se insatalara igualmente?

Por eso no quiero rootearlo, ya que le queda poco para recibir nueva actualización y quiero que sea la oficial.
seguro que en su foro encuentras respuesta, si no la recibes oficial automáticamente, te la podrás instalar a mano en un segundo... pero eso, infórmate que no se como va el n4...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /