Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 11/11/13, 15:55:32
rcsporting rcsporting no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla defectuosa

Hola, llevo desde abril con mi xperia Z y la verdad que estoy encantado. Pero ayer he visto una cosa que no se si no me había dado cuenta antes o le ha sucedido recientemente.
Bien empiezo, al apretar el lateral izquierdo desde las clavijas para conectar el dock hacia abajo le salen unas marcas en la pantalla como cuando aprietas con el dedo muy fuerte una pantalla y salen unas ondas de colores, pero sin apretar fuertemente, simplemente por apretar en ese lateral. No me pasa en el resto del móvil sólo en ese lateral y justo alrededor de donde aprieto. Me he fijado y parece que la estructura de fibra de vidrio cuando aprieto se mueve un poquito como si tuviera olgura. No se si me he explicado bien, pero es difícil explicarlo sin verlo.
La duda que tengo es si llevarlo a reparar, lo compré en pccomponentes y me parece un problema tener que mandarlo para que me lo reparen sin saber el tiempo que voy a estar sin él y si realmente me solucionarán o me vendrá con algún otro problema. La verdad que no soy muy amigo de los SAT porque creo que como la avería no sea muy significativa no suelen hacer mucho caso. También otra duda que tengo es si este problema solo afecta a la estanquidad del teléfono al agua o puede ocasionar algún otro problema, porque si es solo la estanqueidad me daría igual porque no lo meto en el agua.
Bueno menudo rollo he soltado, gracias por las respuestas de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 16:08:12
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Les pasa a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:15:47
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Les pasa a todos
A mi no me pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:39:36
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: MIUI7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Si aprietas fuerte en esa zona del teléfono sale como ese efecto gota/onda, es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 14:21:33
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Mencionado: 2 comentarios
mentira!!!

la semana pasada recibi el telefono del sat de sony porfin arreglado de su problema del cristal trasero y uno que tenia en la pantalla que consistia en que cuando apretabas cerca de los botones de volumen aparecia una sombra como tu describes. Para mi sorpresa despues de ser la segunda vez que les mando el telefono (porq la primera me le devolvieron despues de un mes sin arreglar) el problema de pantalla no esta en el lateral derecho si no en el izquierdo pero de arriba abajo sale la mancha. asique eso de que lo tienen todos no deberia de ser asi ya que no tienen ni puta idea de pegar pantallas por lo que parece. estoy quemadisima y no se que hacer ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:08:30
CainZeta CainZeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
esas son las caídas
después de alguna caída empiezan aparecer así como lagunas cuando uno presiona la estructura del equipo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 04:21:30
Miembro del foro

Pero que caidas ni que caidas te lo vuelvo a explicar??!!?
la semana pasada recibi el telefono del sat de sony porfin arreglado de su problema del cristal trasero y uno que tenia en la pantalla que consistia en que cuando apretabas cerca de los botones de volumen aparecia una sombra como tu describes. Para mi sorpresa despues de ser la segunda vez que les mando el telefono (porq la primera me le devolvieron despues de un mes sin arreglar) el problema de pantalla no esta en el lateral derecho si no en el izquierdo pero de arriba abajo sale la mancha. parece que no tienen ni puta idea de pegar pantallas por que no es normal que aparecca una sombra en el lateral izq superior y otra sombra en eese mismo lateral pero abajo cuando antes estaba el problema en el otro lateral. estoy quemadisimo y no se que hacer ya
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 04:28:19
Miembro del foro

Si me lo repararon la primera vez que e tenidp esete problema, ahora q me esta pasando otra vez (porque repito no se a caido ni una vez, esta impoluto) me lo tienen que volver a arreglar. Pero como no me apetece que le tengan otro mes o dos, me le arreglen o no, voy a reclamar el dinero o uno nuevo a orange porquee no es normal que haya usado el movil dos meses y haya estado 5 reparandose de DOS problemas de FABRICA para que vuelva a estar, no mal, todavía peor. Es uma verguenza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes