|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protectores de pantalla eBay, phonenatic
Buenas, pues comentaros sobre estos protectores, yo no esperaba que fueran la leche pero hoy me han llegado y resulta que son un centímetro mas pequeños que el Móvil. Hay que joderse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado...para mi
Que mala suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, pues yo estoy esperando a q me lleguen unos esta semana.. cuando los tenga os dire. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando también a que me lleguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso les ha pasa do a la mayoría. yo el mismo día que realice el pedido del N5 también compre por ebay una funda barata la x-line creo que se llama así para que mas o menos me llegase con el móvil venia con 1 protector de pantalla por 3.45€ pero el protector que me llego era como el de la foto, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que que los protectores del nexus 5 que les habían subministrado eran defectuosos y en una dos semanas me mandaban el bueno por creo que por eso a los dos días de la salida del nexus 5 subieron el precio a 99€ porque se dieron cuenta de que no servian para el nexus5 así que toca reclamar y esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré tambien esos junto a una funda y el viernes recibí la funda y los plasticos no. LE pedí que me devolviera el dinero y el mismo viernes ya me dijo que me los había mandado. Veremos a ver como son los que me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré a un vendedor de ebay, y me llegaron los mismos. Está claro que algún chino ha vendido el mismo a un montón de gente. El de ebay me ha confirmado el error, y la semana que viene espera tener unos nuevos y correctos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como mandan esos protectores si son cortos, es que no mira el vendedor lo que vende?.
Se sabia las especificaciones desde mucho antes de que saliera a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me ha pasado. Hoy me han llegado y no le vale ni de broma, es mucho más pequeño.
Yo lo pedí cuando ya se sabía cómo era el teléfono pues ya estaba en mis manos, y no obstante te lo mandan igual sabiendo que no le vale, ¡Como si no se notara!!!. Además en la fotografía que te ponen del artículo es el nexus 5 claramente, y el protector es para el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré funda con protector y me ha llegado sólo la funda y una nota diciendo que los protectores que había recibido no cumplían el mínimo de calidad exigible y que ya me lo mandaría.
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que los protectores de phonematic han sido un fracaso total, toca pedir otros (también le he escrito al tipo este, a ver que dice). Opciones que acabo de recopilar según varios hilos:
- atFoliX (3x 6€) - Invisible Defender (3x 10€) - Gadget Shieldz (1x 3€) - Best Skins Ever (1x 10€ aprox.) - Spingen Ultra Cristal ¿Opiniones? Por lo que comentan las últimas serán las más cojonudas, pero también las más caras, solo por un protector.. También interesa que tenga un buen tacto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||