|
||
|
|
||||
|
||||
|
USB 3G en 4.2 (rom de la tablet clon)
Chicos me llevé una decepción cuando conecte mi modem 3g que si que funcionaba en la rom original, no funciona en la 4.2, no hace nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general yo volvi a la 4.1 oficial pues me fallaba bastante el tactil y si además dices que hay problemas con el 3g, no hay mucha compatibilidad entonces. Alguien supo decirte algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, probare a montar el dispositivo por terminal en la tablet, he visto un tutorial por ahi jejej, yo no me vuelvo ni aunqu me paguen, y ademas he descubierto la aplicacion, Ultimate Dynamic Navbar, es de xda, y me oculta la barra de navegación y ademas se puede customizar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
no, probare a montar el dispositivo por terminal en la tablet, he visto un tutorial por ahi jejej, yo no me vuelvo ni aunqu me paguen, y ademas he descubierto la aplicacion, Ultimate Dynamic Navbar, es de xda, y me oculta la barra de navegación y ademas se puede customizar jejej
![]() Me ha dejado tirado la rom 4.2 en el puente. No iba el pincho 3g y me tuve que pasar los días cambiando la sim del móvil a ratos para el thetering (tengo una sim de datos). Problema de andar instalando roms antes de un viaje ![]() Cuéntanos si consigues algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Ninguna novedad? ¿Nadie ha hecho funcionar el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo engancho 4G con mi iPhone y le traspaso la linea por WiFi a la tableta
|
![]() |
Estás aquí
|