|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plazos de devolución N5 y pasos a seguir
Hola.
Se me han muerto dos píxeles que venían bien y he decidido devolver (no sustituir) el Nexus 5 que recibí el 7 de noviembre. He llamado al 800900549. Un señor muy amable me ha intentado convencer de que lo sustituya, pero le he pedido que tramite la devolución. Me ha dicho que mandarán un correo con instrucciones a mi cuenta gmail (con la que compré el nexus). Voy a ir actualizando este post con los plazos, para los que pudieran venir detrás: 1. Llamada al 800900549: 11/11/2013 a las 13:30 (aprox) 2. Google envía correo pidiendo que confirme devolución o sustitución: 11/11/2013 a las 14:37 3. Respondo correo solicitando devolución: 11/11/2013 a las 14:58 4. Google responde enviando las etiquetas para el paquete (en una de ellas viene el número de tracking para seguimiento, quedaos con él): 11/11/2013 a las 15:07 indicando la forma de entrega: "Lleva tu paquete a cualquier ubicación de UPS Store®, buzón UPS, centro de cliente de UPS, alianza de UPS o punto de envío autorizado cercano a tu ciudad. También puedes acordar con ellos una recogida en el teléfono 902 88 88 20" 5. Llamada a 902 88 88 20 de UPS: 11/11/2013 a las 15:30 aprox. Lo recogen esta tarde antes de las 19:00 5. Recogido paquete por UPS (Madrid capital): 11/11/2013 a las 17:10 No dan albarán de entrega, pero lo escanean en el momento de entregarlo. No cobran nada por el porte. 6. Fecha estimada de entrega (tracking UPS): 13/11/2013. 7. Fecha de entrega: 14/11/2013 a las 13:36. Disponen de 14 días laborables para reembolsar el dinero. 8. Fecha de reembolso: 23/11/2013. Reintegro completo, incluyendo los gastos de envío. Saludos.
Última edición por athelas Día 27/11/13 a las 13:54:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el movil? si es por la pantalla no todas estan mal
|
||||
|
||||
|
Si pero es una cagada gastarte 400 euros esperar minimo un mes y q t venga mal o se t rompa con el tiempo y no puedas ni devolver ni descambiar, yo aria lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales, me ha gustado el N5. Pero no me agrada que la pantalla se degrade. No traía píxeles muertos y han cascado 2 en 5 días. También es cierto que echo cosas de menos del Note 2, todo hay que decirlo. Pero la fluidez del N5 y la velocidad 4G las voy a echar de menos cuando vuelva al note 2....
|
||||
|
||||
|
Voy a ir actualizando este post para los que puedan venir detrás, que sepan qué plazos se manejan en un devolución.
Envío del correo de google pidiendo que inicies el proceso de devolución o sustitución: 1 horita. No está nada mal.
|
||||
|
||||
|
lo de los pixeles que comentas es interesante, ya que de no tenerlos a que te aparezcan asi de repente tan rapido, es que algo no anda bien en este sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, me parece la bomba el SAC. Es lo más inteligente, porque evitan que se te quiten las ganas de volver a comprar un producto suyo. Ya podían aprender otras marcas...
Slds
|
||||
|
||||
|
Recogido por UPS. A la espera del correo de verificación:
"Si no recibes un correo electrónico de verificación del reembolso en un plazo de 14 días laborables desde que recibamos tu dispositivo, responde directamente a este correo electrónico para ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia." Slds
|
||||
|
||||
|
Según el tracking, el 14 de noviembre llega a destino
|
||||
|
||||
|
Finalmente, han sido 11 días para todo el proceso. Un diez para el SAC de google
|
||||
|
||||
) o porque no te gustaba el terminal.Slds
|
||||
|
||||
|
¿Sobre que hora recibisteis el correo de que se os devolvía el dinero? ¿Cuánto tiempo tardo en llegaros dicho correo? Se que a partir de ese correo, son de 1 a 3 días laborables para que aparezca en cuenta.
Yo solicite la devolución el 27 de Diciembre que me lo recogieron y les llego el 31.. Muchas gracias. Un slaudo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||