HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hero hace cosas raras

Buenas a todos,

Hace unos dias que la Hero me hace unas cosas un poco raras:

De vez en cuando me la encuentro con una notificación que pone tarjeta sim cambiada, y me pide si quiero copiar los datos de la nueva sim (contactos, fecha y hora, configuraciones...), vamos lo que te sale cuando te cambias la SIM o lo inicias por primera vez. En los últimos días ya me ha pasado varias veces, por ejemplo esta mañana ha perdido la cobertura mientras escuchaba música en el metro (cosa rara porque creo que hay cobertura en todo el recorrido que hago) y entonces ha aparecido la notificación.

Lo que también me ha pasado un par o 3 de veces en los últimos días es que pierde la contraseña de Google, por ejemplo hoy al llegar a casa y conectar el WiFi me ha aparecido un mensaje para que introdujera otra vez la contraseña de los servicios Google, y no la he cambiado nunca ni nada...

A ver si alguien le ha pasado o sabe que puedo estar pasando o como solucionarlo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
No se si te refieres a lo mismo, pero te cuento.

Tengo la ROM de Orange actualizada y este fin de semana he estado en un pueblo en el que la cobertura brillaba por su ausencia. El Hero en lugar de indicar que no había señal, directamente decía que no detectaba la SIM. Si me iba a una zona en la que si había cobertura, me descargaba el correo, pero el teléfono seguía diciendo que no detectaba la SIM hasta que no reiniciaba y en cuanto me volvía a quedar sin cobertura vuelta a empezar.

Con la vuelta a la urbe se terminó el problema, así que parece que con muy mala cobertura el teléfono dice que no hay tarjeta y se queda más ancho que largo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
No se si te refieres a lo mismo, pero te cuento.

Tengo la ROM de Orange actualizada y este fin de semana he estado en un pueblo en el que la cobertura brillaba por su ausencia. El Hero en lugar de indicar que no había señal, directamente decía que no detectaba la SIM. Si me iba a una zona en la que si había cobertura, me descargaba el correo, pero el teléfono seguía diciendo que no detectaba la SIM hasta que no reiniciaba y en cuanto me volvía a quedar sin cobertura vuelta a empezar.

Con la vuelta a la urbe se terminó el problema, así que parece que con muy mala cobertura el teléfono dice que no hay tarjeta y se queda más ancho que largo.

No, no es eso. La SIM si la detecta, de hecho cuando veo el mensaje la mayoria de las veces tiene cobertura, aunque quizá aparezca en algun momento que la pierdo pero no estoy viendo la pantalla. Lo que pasa es que se piensa que he cambiado la SIM, y es la misma de siempre. Bueno me pasé a Simyo hará un mes y entonces me apareció el mensaje y acepté que me pusiera sus configuraciones, pero después iba perfecta hasta esta semana que ha empezado a saltar este mensaje..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha vuelto a pasar. Por la mañana al recuperar la cobertura despues de perderla en el metro, ha saltado el aviso de SIM cambiada (además mientras iba en el metro algun momento se me entrecortaba la música, debia ser cuando se ha hecho el lio...). Y por la tarde al llegar a casa y conectar al WiFi, eror de sincronizacion Gmail, vuelva a introducir la contraseña. Supongo que deben estar relacionados los dos fallos... A nadie mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale creo que ya he dado con el problema. Diria que era por el Market Enabler. Ayer se me ocurrió que podria ser eso y restauré los valores de Simyo (antes tenia puestos otros porque en Simyo no podemos ver las apps de pago...), y hoy en el mismo recorrido de metro ya no me ha perdido la cobertura ni aparecido el dichoso mensaje. A ver si mañana siguue igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /