Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Os comprariais ahora el S3 (noviembre 2013)

Hola a todos/as

Tengo un Sony experia Neo V, y le he dado caña y todavia aguanta sus trillas, aunqie la bateria ya no llega a las 13 horas de aguante un dia normal.

Nunca he tenido un movil puntero, ya que siempre me pillaba los amagos para ver que me daban a 0€.

He visto en TPH que el Samsung Galaxy S3 esta por 199€ en yoigo eligiendo la tarifa que te de la gana. Yo elegiria la del 0.

Lo puntero ahora es el S4, pero creo que el S3 todavia puede dar y dara mucha caña.

¿que harias en mi lugar? os pillariais el S3 o intentariais comprar uno chino por 150€ de prestaciones similares (pero sin el problema de permanencia y demas, ya que yoigo no se como estara de cobertura, como lo veis?)

Gracias de antemano,

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Yoigo de cobertura está bastante bien, usa la suya y la de movistar, yo nunca he tenido problemas.
Entre el galaxy s3 y un chino de 150€ elegiría el s3 desde luego. El chino ni me lo hubiese planteado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yoigo de cobertura está bastante bien, usa la suya y la de movistar, yo nunca he tenido problemas.
Entre el galaxy s3 y un chino de 150€ elegiría el s3 desde luego. El chino ni me lo hubiese planteado.
Muchas gracias por contestar.

Si solo fuera por el precio me decantaba del tiron por el S3.

Pero me daba miedo lo de yoigo, pero si me dices que cuando no tiene suyas que usa la de movistar, que tiene por todos lados, estará bien de cobertura.

Es que yoigo me las imaginaba como symio, pepephone y demas, pero ya veo que no.

Otra cosa que me intriga, ya que tienes yoigo. El 4G no te va no?, solo llega el telefono a 3g?

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora no estoy con yoigo, me hicieron una buena oferta en septiembre Vodafone con el galaxy s3 y me cambié, eso sí, en cuanto acabe mi permanencia volveré a yoigo. Ignoro como va lo del 4g, pero se que yoigo lo tiene, al igual que Vodafone y movistar, si te interesa mucho el 4g, el galaxy s3 no es tu teléfono porque no es compatible con las redes 4g. El galaxy s3 llega a H+ que es una velocidad más alta que 3g pero menor que 4g
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de yoigo no es como simyo o pepephone(que también van bien) , yoigo tiene sus propias antenas y cuando no tiene antenas en esa zona coge la red de movistar. A mi me ha ido muy bien siempre,y estado 5 años o así
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Yo incluso a día de hoy volvería a comprar el s3 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compre hace un par de meses y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Personalmente NO. Iría a por un Optimus G, más potente, 2Gb de ram y LTE. De precio anda parecido y en teoría debería recibir Android 4.3 o 4.4
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hoy día?
Ahorraría el dinero para el cambio de la correa de distribución de mi coche XD

Pero aún así, sigo contentísimo la verdad.
Viejo 11/11/13, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
zezake zezake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
teniendo un nexus 5 por 350o400€ pues la verdad es que no...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Yo de echo lo compre hace un mes...despues de andar detras del s4 y ver los precios que tiene y las permanencias de mil años con las compañias y donandoles organos todos los meses...
Me compre un s3 libre y me eh quitado de bobadas,....encuanto se actualice a 4.3 ya va a estar siendo casi un s4 jejej y te lo compras a mitad de precio.
Y bueo yo contentisimo, soy de vodafone pero me voy a pasar a yoigo como mi novia y pagando menos tienes lo mismo....la cobertura mejor que vodafone..
El 4g pues da que pensar pero yo por ejemplo no tuve mucho que pensar porque en mi ciudad todavia no hay y vete tu a saber cuando llega a este pueblucho...
Pero la e provado en valladolid con otros telefonos y la verdad que se nota..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
si tu tema es el dinero entonces un s3 es una buena opcion por el precio, pensar en un nexus 5, un s4 u otro que sea puntero quizas se escape de tu presupuesto, con respecto al 4g el s3 en su version internacional no trae 4g.

si no estas urgido espera un poco mas, hay un rumor de que el s5 podria salir entre enero y marzo, quien sabe y si llega a salir puedes pillarte un s4 al precio actual de un s3 o quizas un pelin menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Hola a todos/as

Tengo un Sony experia Neo V, y le he dado caña y todavia aguanta sus trillas, aunqie la bateria ya no llega a las 13 horas de aguante un dia normal.

Nunca he tenido un movil puntero, ya que siempre me pillaba los amagos para ver que me daban a 0€.

He visto en TPH que el Samsung Galaxy S3 esta por 199€ en yoigo eligiendo la tarifa que te de la gana. Yo elegiria la del 0.

Lo puntero ahora es el S4, pero creo que el S3 todavia puede dar y dara mucha caña.

¿que harias en mi lugar? os pillariais el S3 o intentariais comprar uno chino por 150€ de prestaciones similares (pero sin el problema de permanencia y demas, ya que yoigo no se como estara de cobertura, como lo veis?)

Gracias de antemano,

Un abrazo, JuamPe
Si, si, y sí. Yo me lo pillé el mes pasado (el S3) y muy contenta, venía de utilizar ZTE Skate y Nexus y el cambio... INCREÍBLE! por 200 € está casi regalado para el terminal que es, así que ni lo dudaría

Hasta hace un par de meses yo estaba en Yoigo, de cobertura va bien, pero si que cuando viajaba en verano (a un pueblo suuuper pequeño que no llega ni a los 100 habitantes) pues ahí no tenía, pero vamos, que también es normal porque está dejado de la mano de Dios ese sitio jajaj y tampoco es buen ejemplo, pero vamos que en Madrid, que vivo aqui, sin problemas nunca y bastante barata en cuanto a tarifas (si la comparamos con otras). Un saludo y espero haberte ayudado en algo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

definitivamente no

En noviembre tienes el Nexus 5 qué le pega mil patadas al s3 y en enero presenta Samsung el s5 que está muy acojonada parece ser por el descenso en ventas que está teniendo últimamente

piénsatelo bien porque probablemente te arrepientas
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
Surgical Surgical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Es un gran teléfono que aunque no sea puntero da mucho juego¡ y va a seguir dándolo. Aún queda mucho hasta que podamos decir que está desfasado. PD:Si te interesa te vendo el mío
Viejo 11/11/13, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por contestar.

Respecto al tema de cobertura, la verdad es que no me importa mucho que sea 4g o 3g, ya que internet lo uso sobre todo para whassap, web o ver videos y con 3g va fenomenal en mi neo V, asi que no creo que eso me defraude.

Respecto al LG Optimus G, lo he estado viendo, y parece superior en caracteristicas, pero hay varias cosas que me hechan para atras.

- Tema desarroladores: Seguro que hay menos gente que le dediquen tiempo a roms y demas que en el caso del s3
- Tema bateria: No se le puede cabiar la bateria

Una duda que me trae el LG, es que tambien sale en la revista pasandote a Vodafone, con cualquier tarifa (escogeria la Base, que es la mas barata), costaria el telefono 0€

¿Pero sera ese el precio, tendre que ir pagandolo mes a mes el telefono hasta los 24 meses de permanencia?

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Tu operador: Pepephone
Alguien ha dicho por ahi arriba que pensaba que yoigo era como symio o pepephone, en plan despectivo.

En serio, poner a pepephone como una mala compañía y mucho mas aún compararla con symio es blasfemar. Yo con mi consumo, podría pagar menos en otras compañías, pero estoy con pepephone porque es con mucha diferencia la que mejor servicio de atención al cliente tiene.

Es decir que si me dieras a elegir por el mismo precio en que compañia querría estar elegiría pepephone clarisimamente, incluso pagaría 2 o 3 € mas por tener ese servicio de atención al cliente en lugar del de movistar, orange, ono, symio o yoigo (son los que he probado). No se en cuanto valoras tu tiempo y la paciencia que tendrás pero ya te digo que en pepephone son rapidos, transparentes y eficaces y para mi eso es algo que vale mucho. Al igual que me pasa con ING en los bancos, que tienen un Servicio de atencion al cliente de la ostia. Y si a eso le sumamos que tanto ING como pepephone, son de los que ofrecen estos servicios a menor precio y de los que mas "cuidan" a sus clientes pues ya la decisión es aun mas fácil.

Pero bueno, en este pais tenemos la costumbre de valorar las cosas por tópicos, de tener miedo al cambio y de hablar sin saber, y así nos va, mas de media España votando a PP o PSOE, y mas de media España creyendo que las compañias de telecomunicaciones mas populares o los grandes bancos mas grandes son los que mejor servicio dan.

Perdonad por los parrafos enormes y por el off topic.

PD: En mi opinión por 200 € + permanencia, no es un mal precio aunque tampoco un chollo ni muchisimo menos, yo tengo un S3 y si vienes de un ZTE skate o de algun otro movil antiguo o de gama baja, vas a notar muchisima diferencia. Si no tienes prisa hay un foro que hacen conjuntas a proveedores españoles de moviles chinos, creo que puedes encontrar muchos mejores terminales por ese precio y te ahorras la permanencia. No recuerdo el nombre del foro, pero esta muy relacionado con htcmania así que no te costará encontrarlo si buscas un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
yo si seria para rootearle y quitarle toda la mierda de samsung que viene si si es para dejarlo segun viene me buscaria algun chino con ell android limpio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaBaLaaa Ver Mensaje
Alguien ha dicho por ahi arriba que pensaba que yoigo era como symio o pepephone, en plan despectivo.

En serio, poner a pepephone como una mala compañía y mucho mas aún compararla con symio es blasfemar. Yo con mi consumo, podría pagar menos en otras compañías, pero estoy con pepephone porque es con mucha diferencia la que mejor servicio de atención al cliente tiene.
Ojo, no malinterpretes mis palabras. No lo he dicho en tono despectivo, la comparacion de yoigo con pepehone y simyo la he hecho explicando que una (yoigo) tiene antenas propias y aparte usa las de movistar, y las otras no tienen sus propias antenas. Pero en ningun momento ha sido en tono despectivo y menos aún he comentado nada de que sean malas compañias, no tergiverses lo que he escrito por favor.
Es más, he sido cliente de pepehone y el servicio es impecable, españoles y sin queja, y la cobertura tambien muy bien por usar la de vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Podéis poner un enlace a la oferta de yoigo, no veo el SIII por ningún lado, yo también estoy muy interesado en este móvil y donde mejor lo he visto de precio es en pccomponentes, gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /