![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
grabacion de llamadas
Perdonad por la pregunta tonta!!donde esta el archivonde geabaciones de llamadas?? Gracias..
|
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias
|
|
no te lo tomes a mal compañero...pero sino nos das mas datos...como por ejemplo la aplicacion que estas usando..poca ayuda te podemos dar.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
le ha quedado claro, para que insistir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué aplicación usas para grabar llamadas? Si te sirve de algo, a mí me va muy bien incall recorder.
Saludos. |
|
|
incall recorder va muy bien, pero instalate un explorador de archivos sino tienes ninguno.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma pregunta que BK33 y no creo que ninguno de los dos usemos ninguna aplicación, yo grabo las llamadas con la propia aplicación de llamar, la de stock.
Saludos. |
|
||||
|
||||
con esa se escucha la grabacion como si escupieras al micro pero tp encontre ninguna mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ha sido co el xposed!!
|
|
Pero da igual los he quitado porque gasta mucho para lo poco que da!!
|
|
Donde esta y.como lo activo???
|
|
ademas deja ecualizar el sonido. la verdad es que es bastante interesante. y con un explorador de archivos las llamadas quedan almacenadas en carpetas accesibles, a parte que la propia aplicacion te deja borrar o acceder al registro de llamadas realizadas..
saludos domingo. ![]() ![]() |
|
Incall recorder muy buena aplicación que a través de un forero que lo comento se la puse y de momento genial
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|