|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se Desisntala una aplicación no desaparece el icono?
Buenas, habéis comprobado si cuando Desisntalais alguna aplicación que no os intereses se queda el icono y no desaparece????
No mirarlo en el escritorio, si no en donde esta todas las aplicaciones, y sin embargo con el nova launcher si que desaparece, será un error de la versión 4.4 kitkat? O si no donde se puede eliminar por completo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado varias y ya no me aparece el icono ni en el escritorio ni en los ajustes-aplicaciones.
desde donde lo estas mirando tu?a ver si lo estas mirando en el google play que cuando pinchas en "todas" te sale el historial de todas las aplicaciones que has tenido instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado bastantes cosas y las he desistalado sin problemas, tanto desde el menu aplicaciones como desde ajustes - aplicaciones.
De todas formas mira a ver si hay algun proceso en cache que no deja desistalarlo, vete a ajustes y en aplicaciones - procesos en cache, si esta en ejecucion dale a detener o forzar detencion, y prueba a desistalarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooops !!, ya lo solucionaste, pues nada... un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|