Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
volumen ridículo.

Hola,

Me parece bastante lamentable el volumen q trae este terminal. Lo tengo puesto al máximo en volumen general para el tono de llamadas y he probado todas las q vienen por defecto, y apenas se oyen. Lo mismo me ocurren con las notificaciones, que como haya un minimo de ruido ambiental, no me doy cuenta de q me ha llegado un email o wassap.

Hay alguna solución a esto?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Hola,

Me parece bastante lamentable el volumen q trae este terminal. Lo tengo puesto al máximo en volumen general para el tono de llamadas y he probado todas las q vienen por defecto, y apenas se oyen. Lo mismo me ocurren con las notificaciones, que como haya un minimo de ruido ambiental, no me doy cuenta de q me ha llegado un email o wassap.

Gracias
ahora mismo iba a abrir un post sobre eso.

sabeis si es un problema general del nexus 5?o simplemente algunos hemos recibido el terminal defectuoso y toca reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

hay millones de temas que hablan sobre esto...

es un problema general que no se sabe si es de "software" o "hardware".

hay que esperar a ver si se corrige en una actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hay millones de temas que hablan sobre esto...

es un problema general que no se sabe si es de "software" o "hardware".

hay que esperar a ver si se corrige en una actualizacion.
segun me han comentado es de sofware y en ese caso si tendria arreglo con una proxima actualizacion,espero que sea asi porque como sea de hardware la hemos cagado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Me encanta en Nexus 5 pero esto ha sido lo único que a mí no me hacia gustado.Yo pongo el despertador por las mañanas y mi Nexus 4 me levantaba con el pedazo de volumen que tenía Sin embargo en Nexus 5 lo tiene bastante más flojo, temo algún día quedarme dormido CD
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Hola

Creo que ya hay dos post coincidentes en el tema del volumen.

Parece ser que es problema de software, pero yo no lo tengo tan claro. Para empezar, voy a llamar a Google a ver que me dicen y hasta puede que el Nexus se vaya por donde vino
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
El sábado le puse unos vídeos a mi hijo de youtube en el coche y apenas se escuchaban con el volumen al máximo...

La verdad es que esto sí ha sido una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

pues yo le he puesto mis tonos bajados del Zedge y lo oigo perfectamente; un tono muy corriente vamos,el tipico telefono viejo.

A mi me parece que tiene un sonido correcto,teniendo en cuenta que es un movil,no un HIFI... que podria ser mejor?? por supuesto,pero para mi no es lamentable no se...

Prueba con otros tonos a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
hombre correcto no es , los tonos segun cuales tienen un pase , pero los videos de youtube, musica , etc. Una KK. Lo se software no se de dondo salió, son rumores, lo cierto es que por ahora hay que pensar que es hardware y si lo arreglan bien y si no , a acostumbrarse
Viejo 11/11/13, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
pues yo le he puesto mis tonos bajados del Zedge y lo oigo perfectamente; un tono muy corriente vamos,el tipico telefono viejo.

A mi me parece que tiene un sonido correcto,teniendo en cuenta que es un movil,no un HIFI... que podria ser mejor?? por supuesto,pero para mi no es lamentable no se...

Prueba con otros tonos a ver que tal
los tonos alomejor,pero a mi el tono de llamada no se me escucha muy alto,ahora estoy en casa solo u¡y hay silencio pero si te pilla en la calle lo mismo no te enteras.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Menos mal que tiene el led porque si no gasto el botón de encendido para ver si tiene algo porque no oigo ni una notificación si estoy fuera de casa
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Que el movil flojea en camara, vale...
que el movil flojea en bateria, vale...
que el movil tiene ruiditos raros, bueno...
que el movil tiene pixeles muerto, no tan bueno...
pero eso si, si tienes un movil y no escuchas tan siquiera las llamadas....no es admisible...

Llevo 3 meses antes de su salida al mercado leyendo y leyendo rumores y filtraciones, estuve pendiente del dia de su salida a la venta, y no le di a comprar por que lo pense friamente, muy friamente...Se que es un pepino de movil y todo lo que querais pero hasta que no solucionen el tema del sonido de momento me muerdo las uñas para no comprarlo (y no os imaginais las ganas que tengo de tenerlo)...Y hasta que google no se pronuncie al respecto y lo solucione y realmente ese problema desaparezca y quede totalmente probado por la gente, lamentandolo mucho bye bye nexus 5...que si tema de software o hardware, no esta claro todavia, pero imaginaros que teneis un deportivo con 200 cv y resulta que mediante software en centralita pueda dar 100 cv mas, lo dudo, sobre todo cuando el motor esta preparado para 200cv, quiere decir que si el altavoz no da mas de si, por mucho software que le metan ni de coña sera una maravilla...finalmente google no les quedara otra que cambiar el altavoz en el proceso de fabricacion, sino me parece a mi que este va a ser gran fiasco del siglo...

Lo que me extraña que Google esté tardando tanto en pronuciarse al respecto, y mas estan tardando en solucionarlo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de estar hablando con un operador de google y me ha dicho que si en el sonido no hay distorsion,ruido extraño de fondo,altibajos en la cancion etc,es que simplemente el nexus 5 viene con ese volumen y no se puede hacer mucho mas.
me parece que va a tocar jodernos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Hola,

Gracias
Enganchale un subwoofer

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Los nexus nunca han destacado por su sonido. Yo sólo he tenido el Galaxy nexus, pero con cada hornada los comentarios son siempre los mismos. De algún lado tienen que ahorrar costes y parece que en los nexus tradicionalmente ha sido la cámara, el sonido y batería
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Yo vengo de un SGNexus y como dicen ahí arriba, el Nexus 5 tiene la misma potencia de altavoz... había apps que te suben el volumen, a mí no me molesta especialmente asíque no recuerdo el nombre, pero funcionaban bastante bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo tengo un Galaxy Nexus y el volumen es mejor y más alto, el problema que no lo es mucho ... Pero si aye mejora en algo. De todas maneras habrán parches o incluso una actualización oficial para mejorar esto , seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

son la leche estos de google parece que no aprendan de los errores.

aun asi para mi es un mal menor lo del sonido, casi siempre lo tengo cerca el movil o en el bolsillo que en ese caso me entero por el vibrador
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Vaya, me doy una vuelta a ver como va el nuevo bicho y veo post calcados a los de nexus 4 hace un año, lo cual lo viví al comprarme uno de los.primeros y os dire una cosa:

- podeis esperar sentados a que se solucionen los problemas por actualizaciones de software, la de meses y post que esperamos los del n4 por la camara , la pantalla, bateria y las grabaciones de video en mono y calidad pesima de audio. Esos problemas son fisicos y acabaran sacando como en el nexus 4 una revision 1.1 con cambios en diseño (aunque sirvieron de poco).

No le.deis mas vueltas ya que cuando se junta lg y google pasa esto, el lado bueno es que es mucho mas barato que la gama alta.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Que el movil flojea en camara, vale...
que el movil flojea en bateria, vale...
que el movil tiene ruiditos raros, bueno...
que el movil tiene pixeles muerto, no tan bueno...
pero eso si, si tienes un movil y no escuchas tan siquiera las llamadas....no es admisible...

Llevo 3 meses antes de su salida al mercado leyendo y leyendo rumores y filtraciones, estuve pendiente del dia de su salida a la venta, y no le di a comprar por que lo pense friamente, muy friamente...Se que es un pepino de movil y todo lo que querais pero hasta que no solucionen el tema del sonido de momento me muerdo las uñas para no comprarlo (y no os imaginais las ganas que tengo de tenerlo)...Y hasta que google no se pronuncie al respecto y lo solucione y realmente ese problema desaparezca y quede totalmente probado por la gente, lamentandolo mucho bye bye nexus 5...que si tema de software o hardware, no esta claro todavia, pero imaginaros que teneis un deportivo con 200 cv y resulta que mediante software en centralita pueda dar 100 cv mas, lo dudo, sobre todo cuando el motor esta preparado para 200cv, quiere decir que si el altavoz no da mas de si, por mucho software que le metan ni de coña sera una maravilla...finalmente google no les quedara otra que cambiar el altavoz en el proceso de fabricacion, sino me parece a mi que este va a ser gran fiasco del siglo...

Lo que me extraña que Google esté tardando tanto en pronuciarse al respecto, y mas estan tardando en solucionarlo...
+1. Paso de hacer de betatester. Cuando se arregle esto (sólo lo del sonido, lo demás que se comenta aquí me parecen pijadas) me lo pillo. Si no , no.

Es que viniendo de un One , y que escucho bastante música por los altavoces, sencillamente, es que no puedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /