|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para un novato
Buenos dias chicos,
Vereis, me encanta el galaxy Mega pero me encuentro con el problema de que trae poca memoria interna, unos 4 gb, cosa que yo uso 4 gb minimo... entonces e pensado en rootearlo.. E buscado por Htcmania en el buscador, pero me encuentra tantas cosas de roots y roms y tal que me e vuelto loco.. A ver si alguien me puede decir el enlace para hacer un root al Mega para poder pasar aplicaciones a la SD... Es peligroso hacer un root ? Que es eso de las Roms, flashear y cwm ? Tambien tengo que añadir que uso MAC, no tengo Windows, a ver si me podeis decir que programa usar para Mac, porque por google e estado mirando y no hay odin para Mac... Perdonad si pongo aqui el tema, es que nose muy bien donde ponerlo ya que soy novatillo en el foro tambien. Gracias chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en roms y desarrollo en la zona de Samsung Galaxy Mega..
No podrás pasar aplicaciones a la sd pero hay otros truquillos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi !
Me voy a poner a estudiar entonces. Gracias otra vez ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola si podras pasar las aplicaciones ala sd instala tu room correspondiente yo hoy e puesto esta y es super ligera y si te deja mover las aplicaciones Simons_9205_Touchwiz_Rom_v210_based_on_BMJ2 501mb aquí tienes las room disponibles para nuestro teléfono http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2374899
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias !!!
Voy a ponerme ahora mismo con esto porcierto, no tengo windows... tengo mac... asi que odin no puedo usarlo... que programa parecido al odin puedotener en mac ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada !!
seguire mirando por google a ver si encuentro algo... Saludos y gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todos los macs desde hace ya algún tiempo tienen la opcion de que le instales Windows y así en el arranque eliges mac o pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pueden hacer... pero no me fio de hacerlo, en algunos foros dicen que si se hace una particion te pueden entrar virus y aparte, malas funcionalidades del Mac...
Nose... tengo que investigar mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... eso siempre. Pero no creo que sea para ponerse nervioso. Y pienso que los virus de windows atacan la particion de windows no la de Mac. Pero yo no tengo experiencia con los Mac. Pero si con windows y quien usa este con medio dedo de cabeza dificilmente te pilla un virus.
En fin creo que el riesgo no es para pensarselo |
|
|
||||
|
||||
|
La app que uso para el tema de la memoria es FolderMount, y me paso todos los archivos pesados como los juegos y demás, y así tengo la memoria interna libre. Es fácil de pasar las aplicaciones a la SD pero tienes que ser Root. https://play.google.com/store/apps/d...e.fmount&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo foldermount
|