|
||||
|
||||
Cambio de S3 a optimus G?
Buenas compañeros, tengo actualmente un s3 y me estoy planteando la posibilidad de cambiar al G que tiene 2 gigas de ramos, mayor procesador y mejor cámaras, alguno ha tenido los dos para ayudarme con los pros y contras? Gracias!
por si alguno comenta, se que el g2 esta muy bien pero se sube de presupuesto jaja |
|
|
||||
|
||||
El g es bastante mejor, date cuenta que es un nexus 4 pero mejorado y con componentes de calidad.
Lo unico que tiene un poco mejor el galaxy s3 es la camara, pero nada mas que por la fluidez merece la pena el cambio |
|
||||
|
||||
Suscribo totalmente lo dicho anterior, quizá las actualizaciones vayan primero en samsung que en Lg.
|
|
||||
|
||||
La cámara del S3 es bastante mejor (con diferencia)... en el resto de cosas, el Optimus G se lo pule... pero bueno... si tienes ya un S3 igual no te compensa el cambio.. otra cosa sería pasar al G2.
|
|
||||
|
||||
Yo hice el mismo cambio y mucho mejor el Optimus G (pantalla, materiales, fluidez,...) lo único que empeora es la cámara por lo que dependiendo del uso que le des te podría interesar cambiarlo o no. Por mi parte 100% recomendable.
|
|
Mejor el S3 en camara y en actualizaciones(esto ultimo lo dejamos en espera).Por todo los demas OG
Por cierto,me gusta mas el cambio por un Nexus 5 Bye Última edición por BOLIYE Día 11/11/13 a las 22:07:32 |
|
||||
|
||||
Incluido el desarrollo?
|
|
||||
|
||||
Pues lo de la sd teniendo 32G me da igual ya que en mi s3 tengo ahora 19 usados.
y lo de la batería igual, las actualizaciones habrá que hacerle root y listo! lo que no entiendo es que le ponga 13 Mpx y se vea peor, no me digáis todos q no sólo son los megapixels que ya lo sé pero esperaba una cámara mejor jajaja |
|
||||
|
||||
Los hay que le echan la culpa a la suciedad de la lente,ja,ja,ja.. ya tuve peloteras por eso.
|
|
||||
|
||||
La cámara del s3 es mejor eso esta claro pero cuando LG se digne a actualizar se espera una mejora notoria
Yo creo que notarás una buena experiencia de usuario si al final te lo pillas ,a mi a veces me da rabia de lo bien que funciona el muy jodido jejeje, eso si limpia bien la lente antes de hacer una foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El S3 tiene mucha más comunidad, pero el OG tiene el apoyo de grandes equipos, principalmente CM, de donde derivan la gran mayoría de ROMs.
|
|
||||
|
||||
mucho mejor movil el G.. jejejejej,,, excepto la camara....
los materiales le dan mil vuelta, saludos. |
|
||||
|
||||
lo único que de tamaño me parece bastante más pequeño al menos de pantalla, aunque creo que son los dos de 4,7
|
|
||||
|
||||
El S3 és dos dècimes de pulgada más grande
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|