|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes
Buenos días
Me voy a poner al lío de las customrom. Vengo de un O2x y el recovery era bastante diferente en el sentido de wipes. Alguien me puede explicar un poco como funciona el tema de los wipes aquí? Wipe Cache -> Es el de la Cache como en el O2x Wipe Dalvik Cache -> Es lo mismo que en el O2x Wipe Data/Factory Reset -> En el O2x perdía lo que seria la partición de Datos del Usuario. En el Nexus 5 que pierdo? Mas bien, la pregunta seria: Como están organizadas las particiones en estos 32GB? No se si haciendo Wipe Data/Factory Reset pierdo solo los datos del usuario dejando la partición del sistema como cuando instalas la rom o si pierdo lo comentado anteriormente pero añadiendo el tema de fotos, vídeos y demás contenido que debería estar como "SD" (cosa que si haces un backup se eliminaría también). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me voy a poner al lío de las customrom. Vengo de un O2x y el recovery era bastante diferente en el sentido de wipes. Alguien me puede explicar un poco como funciona el tema de los wipes aquí? Wipe Cache -> Es el de la Cache como en el O2x Wipe Dalvik Cache -> Es lo mismo que en el O2x Wipe Data/Factory Reset -> En el O2x perdía lo que seria la partición de Datos del Usuario. En el Nexus 5 que pierdo? Mas bien, la pregunta seria: Como están organizadas las particiones en estos 32GB? No se si haciendo Wipe Data/Factory Reset pierdo solo los datos del usuario dejando la partición del sistema como cuando instalas la rom o si pierdo lo comentado anteriormente pero añadiendo el tema de fotos, vídeos y demás contenido que debería estar como "SD" (cosa que si haces un backup se eliminaría también). ![]() Si quieres haz la prueba. Otro si ves que tienes panico, pasate a TWRP 2.6.3.2 que te especifica mas cuando haces los wipes necesarios para instalar ROMs, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas colega XD, pues es lo mismo que el LGO2X, para que se borre la SD, tendrías que hacer desde mount and storage -> Format SDcard. Si haces un Full wipe (Wipe Data/Factory), no toca la SD.
Si quieres haz la prueba. Otro si ves que tienes panico, pasate a TWRP 2.6.3.2 que te especifica mas cuando haces los wipes necesarios para instalar ROMs, etc... Saludos. ![]() Una consulta mas, Que diferencia hay entre los dos recoverys? Cual es mejor o cual recomendáis? Puede ser que uno venga de RomManager y otro de GooManager? |
|
|
||||
|
||||
, puedes poner nombre al backup, interfaz amigable, posibilidad de poner temas, etc... yo me decanto por TWRP.Lo de ROM manager y Goomanager.... pues si es eso, con el primero instala CWM y con el otro TWRP. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Estoy intentando instalar el recovery de GooManager y parece que hay un error al descargar.
Alguien puede decirme algún enlace de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead Puedes instalarlo con Flashify, por ejemplo o bien vía comando Fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que usáis TWRP
Ya lo tengo instalado. Me hecho mi primer BackUp y ahora quería que me ayudaseis un poco con los wipes antes de liarla. Supongamos que quiero cambiar de rom y tengo que hacer un "wipe completo" de los de antes. Que marco para hacer wipe? Y en caso de que este actualizando la rom (que antes hacia solo los de cache) eso lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que usáis TWRP
Ya lo tengo instalado. Me hecho mi primer BackUp y ahora quería que me ayudaseis un poco con los wipes antes de liarla. Supongamos que quiero cambiar de rom y tengo que hacer un "wipe completo" de los de antes. Que marco para hacer wipe? Y en caso de que este actualizando la rom (que antes hacia solo los de cache) eso lo mismo no? ![]() Wipes -> Advanced Wipes -> solo marcas Cache y Dalvik, si actualizas la ROM (Puede que no haga falta). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||