|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun protector que no deje burbujas?
buenas
soy un poco reacio a los protectores de pantalla pq me ponen de los nervios el ponerlos y que salgan burbujitas luego lo despegas para colocarlo y no se queda igual. Si me estoy plateando el pillar uno para mi N5 no es por mierdo a que se me ralle la pantalla, ya que siempre lo llevo en funda de neopreno si no a la hora de escribir se desliza mucho mejor el dedo con el protector puesto y no se llena la pantalla de tanta grasa. ¿sabeis de alguno bueno y que no sea muy caro? sobre todo que se vea lo menos posible porfavor no me mola na que se note demasiado thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spigen que me vino con la funda de lujo. Ni una burbuja y ni se nota. Aunque lo de las burbujas depende de que limpies bien la pantalla antes de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta:
En su dia compre unos protectores para mi antiguo movil que se instalan con un liquido que traia. ¿Se podra utilizar el mismo liquido con unos protectores que no tienen ese sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
El Xtremeguard o el bestskinever. Son al agua y se van las burbujas. Si queda mal, se quita y se pone otra vez.
EL spigen tampoco queda mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pon los nombres en google y te salen sus páginas. Hay dos hilos abiertos alrededor de éste hablando de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
si eres como yo que necesitas tener 5 protetores por que a la primera no atinas a ponerlo
. hay en Mate 2.10€ y Normal 1.87€ - yo estoy por pillarme unos de estos por que ya he tirado 2 por ponerlos mal. 5H Protective ARM Matte Screen Guard Film Protector for LG NEXUS 5 / E980 -Transparent (5 PCS) - 2.10€ ![]() Protective Clear Screen Protector Film Guard for LG Nexus 5 E980 - Transparent (5 PCS) 1.87 €
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré este Spigen para ir tirando hasta que vea si es mejor el GLAS.tR nano o el Rhino Shield.
Creo que me pasaré a los de cristal, ya que dicen que da mejor tacto. Ahora tengo en mi Nexus S uno de estos que se ponen con agua y tiene un tacto demasiado gomoso y un poco de textura de piel de naranja. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me he pillado este gracias a un codigo de descuento que han puesto por el foro
http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm creo que estan bastante bien salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||