Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Oppo N1 sale a la venta en China por 430 euros

[SHADOW=1]El Oppo N1 sale a la venta en China por 430 euros[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Un mes después de su anuncio oficial, no ha sido hasta el día de hoy en el que Oppo ha lanzado su nuevo buque insignia, el Oppo N1. El Oppo N1 hace uso de una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un densidad de 377 ppi, la cual se puede usar con stylus o guantes puestos al igual que el Sony Xperia Z1. En su interior nos encontramos el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064 @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, una generosa batería de 3610 mAh, conectividad WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, GPS / GLONASS A-GPS y lo más importante, su cámara. El Oppo N1 hace uso de una cámara de 13 megapíxeles con un sensor CMOS con una apertura f/2.0 de Oppo especialmente diseñada y acompañada del chip de imágenes Fujitsu IPS. El Oppo N1 es el primer smartphone en hacer uso un diseño compuesto por 6 lentes que permite ser rotada en un ángulo de 206 grados para usarse como una cámara frontal sin que exista un deterioro a corto plazo. Oppo promete que puede maniobrarse en hasta 100.000 veces sin problemas, a lo que equivalen 7 años de uso girando la cámara unas 40 veces al día.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
tiene unas soluciones interesantes con respecto a la cámara y panel táctil trasero, lastima de precio y tamaño pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Se han columpiado con el precio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues yo creo que el precio es justo, aqui cuando sale un buque insignia cuesta por los 700 euros, ademas seguro que de aqui poco el precio bajara.
Viejo 11/11/13, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
El oppo find 5 costaba 400, por lo menos por estos lares. Osea que el precio es aceptable. No que no me explico es, sabiendo que la cámara abultaria mucho el móvil, lo sacan de casi 6".... Tengo curiosidad por ver comparaciones de la cámara del oppo con los demás gama alta, a ver si vale la pena ese tipo de cámara.
Viejo 11/11/13, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Pues yo creo que el precio es justo, aqui cuando sale un buque insignia cuesta por los 700 euros, ademas seguro que de aqui poco el precio bajara.
Todos los 'buques insignia' salen ahora con el snapdragon 800, este lleva el snapdragon 600. Ahora mismo es realista conseguir 'buques insignia' de marcas occidentales con el snapdragon 600 cercanos a los 425. La gracia de comprar un mobil chino es obtener el mismo hardware a un precio menor bajo el riesgo de tener menor soporte. Porque tomar cualquier riesgo si los precios son parecidos?

Los chinos aun no tienen la infraestructura ni la reputacion de otras marcas aqui. Hasta ahora competian en precio. Si no pueden competir en precio y no mejoran su soporte porque alguien va a comprar?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Todos los 'buques insignia' salen ahora con el snapdragon 800, este lleva el snapdragon 600. Ahora mismo es realista conseguir 'buques insignia' de marcas occidentales con el snapdragon 600 cercanos a los 425. La gracia de comprar un mobil chino es obtener el mismo hardware a un precio menor bajo el riesgo de tener menor soporte. Porque tomar cualquier riesgo si los precios son parecidos?

Los chinos aun no tienen la infraestructura ni la reputacion de otras marcas aqui. Hasta ahora competian en precio. Si no pueden competir en precio y no mejoran su soporte porque alguien va a comprar?
Oppo tiene muy buena reputación almenos aquí en Francia y si, tienes razón sobre el soc pero el soc no lo es todo, este móvil tiene puntazos fuertes y tu lo sabes muy bien
Viejo 11/11/13, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Lo que no puede ser que hace 6 meses SD600 era la puta ostia y ahora todos los SD600 están desfasados.
No lo entiendo.
Que haya salido uno más potente no significa que SD600 deje de ser alta gama.
Viejo 11/11/13, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

El precio es un desfase para lo que ofrece el movil, su procedencia y su tamaño, a su lado, el note 3 parece la version mini mini....

Ridiculo me parece ami...pero bueno, seguro que habra quien pague esa burrada por este telefono.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Oppo tiene muy buena reputación almenos aquí en Francia y si, tienes razón sobre el soc pero el soc no lo es todo, este móvil tiene puntazos fuertes y tu lo sabes muy bien
Oppo tiene muy buena reputacion como marca china, pero de nuevo porque comprar una marca china, tener que enviar el mobil a china si necesita repararse, etc cuando ya no esta el beneficio del precio?

A alguien le puede gustar particularmente el mobil y compraselo, pero si lo miras desde una*perspectiva de negocio el mobil esta demasiado caro comparado con lo que ofrece la competencia. Lo va a tener dificil.

Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Lo que no puede ser que hace 6 meses SD600 era la puta ostia y ahora todos los SD600 están desfasados.
No lo entiendo.
Que haya salido uno más potente no significa que SD600 deje de ser alta gama.
Asi funciona la tecnologia. Un nuevo avance hace obsoleto lo que hace meses era lo top.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Oppo tiene muy buena reputacion como marca china, pero de nuevo porque comprar una marca china, tener que enviar el mobil a china si necesita repararse, etc cuando ya no esta el beneficio del precio
No, yo hablaba de la reputación que tiene en Europa, es muy conocida por la calidad de sus blu-ray y además puedes comprar sus productos online en su web Europea así que no tienes problemas de aduana o garantía etc.
Y como té dije antes pues cuando tienes un soc un poco viejo (6 meses) pues te vienen ganas de comprarte algo nuevo aunque no se notara alguna diferencia jajaja
Viejo 11/11/13, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El precio es un desfase para lo que ofrece el movil, su procedencia y su tamaño, a su lado, el note 3 parece la version mini mini....

Ridiculo me parece ami...pero bueno, seguro que habra quien pague esa burrada por este telefono.
No estoy de acuerdo con lo que dices, que es lo que tiene de malo si no es el soc?
Viejo 11/11/13, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Haciendo una más pequeño les iría mejor.

Al parecer tendrá una buena autonomía, quizá unas cuantas horas más, pero no creo que sea algo super destacable.
Viejo 11/11/13, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

No estoy de acuerdo con lo que dices, que es lo que tiene de malo si no es el soc?
Que es lo que tiene de bueno este movil chino por 450€ y no precisamente por el SOC?

Hablamos de Snapdragon, no Mediatec, es precisamente lo unico que tiene bueno....

Te puedo hacer una lista, bastante extensa de telefonos nuevos y mejores por el mismo precio y menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que es lo que tiene de bueno este movil chino por 450€ y no precisamente por el SOC?

Hablamos de Snapdragon, no Mediatec, es precisamente lo unico que tiene bueno....

Te puedo hacer una lista, bastante extensa de telefonos nuevos y mejores por el mismo precio y menos.
Yo veo innovación que no veo en otros smartphones tope de gama, cámara de cálidad panel táctil trasero un os sofisticado bien hecho,...
Quiero que me des argumentos o algun punto malo de este móvil.
No es que sea fanboy o algo parecido pero veo que tu sólo estas en contra y no das argumentos claros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /