|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa de cid internacional htc one y instalar otas
bueno por fin pude, ahora tengo soff y con bootloader unlocked sin tampered y con cid htc-001 el mundial
ahora que mas hago, para que ueda recibir otas, tengo que cerrar el bootloader primero para instalarlas, tenia cid de at&t y ahora lo cambie al internacional y me llego pero me da miedo instalarla porque tengo el bootloader desbloqueado o tengo que instalar el ruu libre mundial. agradesco una ayudita hice este tutorial y pues en vez del cid europeo le meti el internacional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638 y pues el ruu no se la he instalado pues es de europa tiene algo que ver. he querido dejar mi celular como de fabrica. creo que ya casi acabo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ahora acabe de instalar una ruu de at&t y me dejo, ahora quiero quitarle todas esas adiciones de la operadora. no quiero tenerlas, porque no me dejaba instalar la ruu de europa. ahora tengo s-on y ahora no puedo pasar a s-off que gran problemaaa tengo. por ahora tengo el hboot 1.55 y dicen que es muy dificil hacerle s-off a ese necesito ayuda con eso por favor.
ahora tengo unlocked, con s-on con hboot 1.55.0000, radio-4a.19.3263.13, y con rom 4.3 sense 5.0 de at&t de cid no se porque no me lo muestra sin ser s-off primero. que hago para que lo deje todo de fabrica. agradecso su ayuda. porque el s-off lo hice con el metodo mas facil pero con otro hboot gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||