|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición oficial a Google dé ración Kit-Kat a toda la gama Nexus
Pues el que desee se ha abierto una petición formal para pedir a Google no deje desactualizados la gama Nexus, el próximo desactualizado será nuestro Nexus 4.... https://www.change.org/petitions/goo...xus#supporters
Saludos compas!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer herir ni menospreciar a nadie, algunos estáis paranoicos... Cuando llegue el momento ya llegará, hasta entonces disfrutemos del tiempo, de la vida y de nuestro smartphone!!
|
||||
|
||||
|
Firmado, que después del 4 va el 5.
|
||||
|
||||
|
Y ya lo he dicho en el encabezado: que FIRME EL QUE DESEE Saludos!
Última edición por MementoMoriM Día 11/11/13 a las 01:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfruto de mi vida y de mi smartphone, pero eso no quita que no sepa que el momento llegará cómo me pasó con el Nexus One y a otros compañeros/as con el Nexus S o el Galaxy Nexus. Está claro el próximo es el nuestro, pero que sepas que esto no me quita el sueño, sino cosas más importantes en la vida.
Y ya lo he dicho en el encabezado: quite FIRME EL QUE DESEE Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado tambien por supuesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos lo dicen claro: https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518
De todos modos firmo, pero no cambiaran su política de 18 meses (Que no 2 años). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
firmado
suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene muchas mas firmas, y tiene menos firmas para llegar a su fin;
http://www.change.org/petitions/goog...oid-4-4-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, no creo que sirva de nada, pero firmado por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada chicos, pero el proximo Nexus en "posiblemente quedarse sin soporte" seria la Nexus 7.
Galaxy Nexus: PRESENTADO Octubre 2011. Ultima actualizacion, Junio 2013 Nexus 7: PRESENTADO Julio 2012. Nexus 4: PRESENTADO Noviembre 2012. Echando cuentas, la ultima actualizacion del Nexus 4 seria, en caso de que Google así lo decidiera, dentro de al menos dos actualizaciones grandes más. Tened en cuenta que por mucho que pese, el Nexus 4 ya tiene un año, y ha pasado de 4.2 a 4.4, dos actualizaciones de Android que puede que estéticamente no se hayan notado mucho, pero internamente han cambiado lo suyo. De momento os recomiendo no preocuparos y simplemente disfrutar del pepino que tenéis entre las manos, que por mucho que salgan Quad-Cores a 2GHz y pantallas FullHD, el SnapDragon S4 Pro Krait + Adreno 320 y 2GB de RAM siguen siendo un pedazo de pepino
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupado porque me quiero comprar el Nexus 6 el próximo año y me jodería mucho que no llegase a recibir Android 7.0 dentro de 3 años y medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la politica de google que a los 18 meses el telefono obsoleto, pero yo soy un poco mas optimista, los anteriores telefonos mejoraron poco a poco, el salto al n4 fue brutal en cuanto a hardware por lo que opino que tendra actualizaciones bastante mas tiempo, aparte que supuestamente sacaran el mismo con lte con lo cual, volveria a "ser nuevo".
Yo firmo pero dejo mi opinion aunque si no actualizan me da un poco igual por que la rom cocinadas me llaman un monton la atencion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia...
![]()
|
![]() |
Estás aquí