|
||
|
||||
|
||||
note 3 muerto
Saludos mi gente...tengo el note 3 de claro n900w8 y haciendole backup de efs con una aplicacion se apago y no volvio a prender.entre y le baja el stock rom y el kernel en samsungupdate y lo flasheo por odin y no vive nadie se queda en el boot o cuando aveces sube dice el proceso system no responde le logre flashear em omega rom como dice el post del foro y en ese caso si sube pero dice de nuevo el mensaje del proceso system no responde y se apaga.
|
|
||||
|
||||
Al sat y que te lo arreglen
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es problema de particion efs,si te deja entrar en custom recovery entonces si tines solucion en xda,si no tienes o no puedes flashear custom recovery entonces a esperar porque aun no hay solucion.Supongo que el problema ha venido con el programa que esta el Play verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es problema de particion efs,si te deja entrar en custom recovery entonces si tines solucion en xda,si no tienes o no puedes flashear custom recovery entonces a esperar porque aun no hay solucion.Supongo que el problema ha venido con el programa que esta el Play verdad?
![]() Que canguele me entró ahora...
|
||||
|
||||
eso es problema de particion efs,si te deja entrar en custom recovery entonces si tines solucion en xda,si no tienes o no puedes flashear custom recovery entonces a esperar porque aun no hay solucion.supongo que el problema ha venido con el programa que esta el play verdad?
![]() |