|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio del s4 al note 3
Hola a todos, tengo un s4 relativamente nuevo, estoy muy contento con su funcionamiento sólo que para mi uso diario del teléfono se funde la batería y hay días que no llego. Este aspecto me ha defraudado bastante.
Mi consulta es si, aunque tenga más batería el note 3, al tener más pantalla se la bebé igual de rápido? Me gustaría que gente que le dé un uso intenso me diera su opinión y lo que le dura, así decidiría si vale la pena hacer el cambio de uno al otro. Como móvil ya se que es una pasada, eso no es el problema. Gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
No se el s4 pero yo vengo del s3 y llegaba al medio dia con un 30% de bateria y con este puedo echar casi dos dias, me ha imprecionado mucho en el buen sentido, dura bastante mas.
|
||||
|
||||
Mira las horas de pantalla a pleno rendimiento. Con el Note 3 son unas 5h. Búscalo un poco
![]()
|
||||
|
||||
Tambien veo pantallas de gente que tiene el s4 que dicen que llega a 6 horas, y no me lo acabo de creer... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi uso es muy elevado, con el s3 no saque más de 4:30 de pantalla pero nada de dejarla encendida, entre tapatalk, correo,wasap, llamadas con decirte que había veces que ha las 3 de la tarde no tenía batería y con una rom inmortal.
Y con este llegó al final del día con un cincuenta por ciento de batería y 5:30 de pantalla jugando y todo y creo que da más por que lo puse ha cargar con un 13%
|
||||
|
||||
No es la respuesta a mi pregunta ver pantallas, es saber de primera mano la opinion de los que lo usan la diario. Para ver que uso hacen y lo que les consume.
Tambien veo pantallas de gente que tiene el s4 que dicen que llega a 6 horas, y no me lo acabo de creer... ![]()
|
||||
|
||||
Yo vengo de un note 2 del que me pase al s4 el cual me ha tenido enchufado al cargador todo el tía durante los dos últimos meses y ahora tengo el note 3 y por fin vuelvo al tener para el día entero o incluso el día y medio con un rendimiento bastante mejor.
|
||||
|
||||
hola buenas yo tengo el s4 con la rom virus laura v16 y la verdad k pasa el dia perfecto y dandole un uso muy elebado no paro de llamar whatsapp correos google etc
|
|
||||
|
||||
Sí juegas con que sea un poquito no te aguanta el día. La gente pone unos consumos de tres días y 5 horas de pantalla, que yo por lo menos nunca he visto en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo root, quitado aplicaciones de Samsung, y muchas veces lo tengo cargar dos veces.
|
|
||||
|
||||
Lo que gasta son juegos y 3g, yo he tenido que quitar el 4G porque se bebe la batería. También te digo que es el móvil que más te va durar la batería.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo ambos que mencionas, usaba el S4 a diario como bien dices sin llegar nunca al día, siempre pendiente de cargar mediante el coche o otra batería repuesto...con Note 3 no me hace falta, no hay mas que hablar, que si esto y lo otro..mi uso es intenso.
Edito: por cierto, me acostumbré ya en el S4 a quitar el 4g, puesto que si no hay covertura de esta red, esta constantemente buscando todas las redes que tienes activadas,2g-3g y 4g...con su correspondiente consumo bateria que no es poco, en el note ya lo tengo desmarcado, ya con 3g vamos sobrados, que alguna vez me quise pegar el vacileo de descargar algo rapido o un test velocidad?activo y desactivo, nada mas, ara descargar lo hago en casa desde el pc, muy poco lo hago desde el movil, lo uso para lo típico, face,ws, chrome, tiempo, correo....
![]() Última edición por alejandropascual Día 11/11/13 a las 08:43:56. |
|
||||
|
||||
Pues mas o menos lo tengo decidido, esperare a que pase navidad a ver si baja un poco el precio y me hare con un note 3.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! |
|
||||
|
||||
No es la respuesta a mi pregunta ver pantallas, es saber de primera mano la opinion de los que lo usan la diario. Para ver que uso hacen y lo que les consume.
Tambien veo pantallas de gente que tiene el s4 que dicen que llega a 6 horas, y no me lo acabo de creer... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya podria explicar bien como lo hace, pero con pelos y señales, app instaladas, ROM de uso, etc. Asi el resto nos podriamos beneficiar. |
|
||||
|
||||
pues es bastante fácil, simplemente hay que leer un poco ya que todo esta en el foro, los que nos dura la batería este tiempo tal vez hemos leído y experimentado algo mas y nos hemos quejado algo menos...
![]() ![]() he oído de todo con respecto a la duración de la batería del S4 pero 2 horas me dura a mi hasta el galaxia S de mas de 2 años que compre y era de tercera mano y la batería es aun la original. Lo primero como en todo es saber lo que tienes en las manos, eso no es solo atribuible a un teléfono, también a cualquier otra pertenencia que uses a diario. empieza a quitarle todo lo que no usas y optimiza las conexiones, y si le instalas una Lite mejor. |
|
|
||||
|
||||
pues es bastante fácil, simplemente hay que leer un poco ya que todo esta en el foro, los que nos dura la batería este tiempo tal vez hemos leído y experimentado algo mas y nos hemos quejado algo menos...
![]() ![]() he oído de todo con respecto a la duración de la batería del S4 pero 2 horas me dura a mi hasta el galaxia S de mas de 2 años que compre y era de tercera mano y la batería es aun la original. Lo primero como en todo es saber lo que tienes en las manos, eso no es solo atribuible a un teléfono, también a cualquier otra pertenencia que uses a diario. empieza a quitarle todo lo que no usas y optimiza las conexiones, y si le instalas una Lite mejor. ![]() Yo tambien miro los foros y pruebo las cosas, no penseis que sois los unicos, es posible que pueda configurar mi movil aun mas, pero entonces perderia la funcionalidad que necesito del movil. Y como veo que con esas configuraciones no obtengo esos resultados, pues pregunto. Yo se lo que tengo entre las manos como dices, por motivos de trabajo no puedo tener el movil "muerto" sin conectarse a nada. Para eso me hubiera quedado con mi nokia 5110 que me duraba una semana la bateria. Tambien querria comentaros que si solo entrais al foro para dar lecciones de lo buenos que sois, pues muy bien espero que disfruteis mucho, pero yo prefiero conversar con gente constructiva que responde a los hilos para ayudar no para sermonear. A esas buenas personas, muchas gracias! Ultimamente veo por este foro mucha gente que solo hace que sermonear cuando alguien pregunta y tal vez no ha encontrado, por un motivo o otro, la respuesta optima para su pregunta. Deberíamos ser un poco mas comprensivos flexibles!!! Aunque que todo esto es solo mi modesta opinion. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sansano79 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|