![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llevo dia chinada con mi juguete
pues eso llevo dia muy chinada con mi note3 con ganas de... nose que hacerpara solucionarlo.......
como me consumia mucha bateria sin usarlo se comia la bateria en unas 15 horas o menos, cuando por lo general me dura casi 2 dias, el boton home como el de pagado/encendido me tardava en reaccionar (activar la pantalla cuando esta bloqueda)ypor ultimo la alarma no me obedece le pongo una melodia lo guardo etc etc pero de ahi x tiempo se vuelve a poner la melodia que tare por defecto asi q restableci de fabrica creo q no solucione ninguno de los problemas Lo de los botones sigue igual sigue tardando bastante en responder pero solo es para activar la pantalla cuando esta bloqueado lo demas responden rapido la alarma sigue haciendome lo mismo grgrgr Lo del consumo sigue parecido |
|
|
||||
|
||||
si y sigue igual ;(
decir q soy root pero segun me han dicho eso no afecta |
|
||||
|
||||
recorvery tienes?
|
|
||||
|
||||
el root hice con kingoapp y no tengo recovery DE momento manytengo 0X0
solo tengo asi sospechoso si es q puede ser wanam xposed pero nadie se ha quejado de el asi q me imagino q no sera polemico |
|
||||
|
||||
flashea por odin una stock...y solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo le quitaría el root, nada funciona al 100%. Ya si después sigues con los problemas prueba a ver si en el sat te lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
Prueba antes a desactivar los módulos de xposed. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de la bateria creo q ya lo solucione era el google+ el pq nose pero lo desinstale (no si afecta a algo pero weno)
el resto sigue igual los botones y lo de la alarma otra cosa que m dado cuenta eltiempo no me actualiza uso el que trae de serie y el gps esta activado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:24 (GMT +2)