Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Fuera de Europa sin cobertura

ya van dos veces que simyo me deja tirado.
La primera vez, hace unos 3 años, me fui a estados unidos y pense que con activar el roaming directamente desde la página web sería suficiente y el resultado fue quedarme sin telefono durante las vacaciones.

Esta vez, antes de irme, llame a simyo para activar el roaming y el resultado fue el mismo, 2 semanas incomunicado y eso que me aseguraban que no tendría ningún problema.

Estaba muy contento con simyo, hasta ahora.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi si que me funciona, pero no es fácil dar con la tecla. A base de ir tocando cosas, consigo cobertura. Lo primero es ir a la aplicación `servicios sim' y ahí marcar 'internacional'. Reinicia el teléfono, y luego comprueba que tienes la opción 'roaming' marcada en la configuración de redes móviles. Después comprueba las redes disponibles y selecciona manualmente la que corresponda. Este último paso es el complicado, ya que no aparece 'simyo', y hay que seleccionar la que tenga el acuerdo con Simyo en ese país. Lo que yo hago es probar con todas hasta que coge cobertura, aunque me imagino que consultando a simyo, te podrán decir que operador tiene acuerdo con ellos en ese país.
A veces tengo que repetirlo varias veces, pero como te digo, toqueteando al final lo consigo.
La verdad es que podían ponerlo más fácil...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Pues yo na, de na, y mira que toquetee por todos lados. Cuando le daba a registrar en el operador me decía que no podía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 08:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /